Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Adios, Mayte, adios.

>>  domingo, 24 de octubre de 2010




Me ha sorprendido mucho la decisión de que mi María Teresa Fernández de la Vega deje de ser nuestra vicepresidenta.

Lo más llamativo de ella: sus pocas carnes, su mucha pluma, su gran fuerza. Hasta aquí la parte seria. Ahora, hablemos de lo interesante: su pelo.

Desde que la vi por primera vez, lo supe. María Teresa era de esos niños a los que su madre los viste divinos, con su traje de bautismar, y, ellos, tercos, se empeñan en tener los pelos tiesos. Ni siquiera el agua bendita, consigue aplacar ese desaguisado.

Cuando empezamos a verla como vicepresi, pensamos todos (supongo, porque yo lo pensé), que ese pelo a lo bollo era porque era bollo. Una conclusión demasiado apresurada, quizás.

De unos años para acá, María Teresa nos ha demostrado a todos que, no es que no sea bollo, sino que, su peinado respondía, más bien, a una necesidad de tener en la cabeza el menos pelo posible. Por lo ingobernable. Curioso que, tratándose de ella, haya algo que se escape a su control.

Y digo de unos años para acá, porque, un buen día, la vimos dejándose algo parecido a una media melenita. Parecido, digo. Porque eran más bien un montón de pelos tiesos, más tiesos en la parte izquierda de la cabeza que en la derecha (curioso también, no?).

El karma de cada uno, debe ser.

Te extrañaremos todos, querida Mayte.




Muchos besos a todos, queridos fantasmas.

11 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 24 de octubre de 2010, 19:33  

Curiosa manera de valorar una vice?????? jejejjejee

Mariola 24 de octubre de 2010, 23:37  

Sí, llevas razón... era como un PÁJARO (y es).

A mí me gustaba, pero vamos, tenía cabeza de pájaro... más concretamente, de loro, por el piquito de pelo y la naríz...

Yo siempre pensé que la peluquera suya no era de izquierdas.

Besito

Anónimo ,  25 de octubre de 2010, 17:44  

jajajjaajja... Mariola, como te pasas!!!! xD
La verdad es que ese tieso... es cosa de estudio!!!

Javier Sanz 26 de octubre de 2010, 1:06  

Será por los remolinos.
Mi madre decía que los remolinos indicaban... "travieso"

Un beso guapa

Reina Letizia 26 de octubre de 2010, 12:09  

La decisión fue de ZP. Mi suegra tb está muy disgustada. La quiere mucho, ¿sabes?

Besos de Princesa

Zayi Hernández 27 de octubre de 2010, 21:08  

Me crees si te digo que no me había dado cuenta?...pero es verdad! jaja...A mi es que ella me da así como que un poco de miedo, me parece una de esas tías que van tan claras por la vida, que si te desvías un poco va y te zampa un cachetón.
No me gusta la política pero ella siempre me pareció una mujer admirable por su capacidad de respuesta, su rapidez para salir de los meollos y su mirada de "cállate o te parto la cara"...ya quisiera yo ser la mitad de acojonante pero ya ves, ni prendida en fuego doy miedo.

Un besito.

La_Esperada 30 de octubre de 2010, 16:12  

:)

El sentimiento es mutuo.

Besos!

Mariola 8 de noviembre de 2010, 13:56  

Nada, que hoy me ha dao por llorar, y no puedo parar... que no paro de acordarme de mi gatita muerta, y como no tenía donde escribirlo, pues nada, me vengo aquí, como siempre :)

Estoy moqueándolo todo... en fin. Hay que seguir estudiando.

Besito

dulce 8 de noviembre de 2010, 18:52  

un blog muy boludo,no me visites más sos una idiota

Idoia Laurenz 20 de noviembre de 2010, 17:43  

Me ha gustado tu entrada. Es una mujer admirable, honesta y muy trabajadora. En fin, en este país en el que la tele basura acapara las audiencias, los museos y bibliotecas están vacíos y para el sexo unos reprimidos...pues bueno, como país no estamos a su altura, ni de lejos vamos. Eso sí, tienes razón, como modelo de anuncios de champú tampoco la veo, las cosas como son.
Besos

Candela 22 de noviembre de 2010, 11:56  

Neo: Sip.

Señor: He leído el enlace. Muy interesante. En esas cosas, como en tantas otras, es imposible saber qué pasó, verdad?

Mariola: Eres la leche.

Alury: Te digo yo que nació así.

Javier: Yo tengo varios remolinos ;-)

Leti: Te veo triste, sip.

Zayi: Pues verás, las mosquitas muertas son las que más miedo me dan a mi.

Esperada: Besotes.

Mentirosa: Boludo era bueno ¿? es como decir del carajo o algo así no? Es bonito esto de la riqueza linguística.

Eu: Un placer verte por aquí.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP