Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mi segurata

>>  miércoles, 28 de julio de 2010




Ayer tarde, andaba yo por el super, en el proceso de avituallamiento. Hasta ahí, una tarde totalmente normal.

Oí un “buenas tardes”. “Buenas tardes”, respondí. El segurata, que se acababa de cruzar conmigo.

No sé cómo se llama. Probablemente, él tampoco sepa mi nombre. Creo que no llevaba su uniforme completo. Supongo que acabaría de empezar su turno. No me fijo demasiado, pero, su uniforme habitual consta de pantalón y camisa, y, la camisa que llevaba ayer, me pareció de calle, negra, ajustada, y con el cuello subido. “Habrán cambiado de uniforme?”, pensé. Y luego pensé, “a ver cómo le queda a las chicas”.

La verdad, voy a ese super porque, aparte de que me gustan sus productos, me gustan un montón las chicas que trabajan allí. Creo que deben ser cinco. Y, todas están buenas menos una. Así que, tengo la certeza de que, mire donde mire, veré algo bonito. Menos el segurata, claro, que, tengo que reconocerlo, está estupendo, pero, me iba a dar lo mismo que fuera Brad Pit.

Andaba yo en estas cavilaciones cuando me fui a pagar, y, como me cobraba la menos agraciada de las chicas, miré detrás de ella, y me vi al segurata. Le sonreí, es que soy así de amable. La cajera, llega al final de mi compra y añade una botella de Marlot del 2008. Me quedo a cuadros (sabéis que soy abstemia), y, bueno, le digo, “oye, esto no es mío”. “Sí, es un regalo”. Me explicó ella.

Volví a mirar al segurata, que corroboraba su versión asintiendo. Miré el resto de la cinta transportadora y vi que dos botellas iguales estaban sobre ella, una para cada cliente que estaba en ese momento en la caja.

“Soléis regalar cosas a los clientes?”, pregunté a la chica. “De vez en cuando. Hay artículos que son sólo para regalo”.

Le di las gracias, tanto a la chica como al segurata, porque me di cuenta de que había sido él el que trajo las botellas, y él, en ese momento, se separó de la caja y se movió.

Impresionante.

Su camisa sólo tenía un botón abrochado. Estaba toda ella abierta. Quedaba al descubierto todo su torso. Moreno. Un pecho y unos abdominales preciosos. Está muy bien este segurata, pensé. Inmediatamente, mi imaginación fue a la chica que me suele atender. “Cómo le quedaría esa camisa, tal que así, a mi cajera?”.

Para un mismo día, creo que está bien. Me habían regalado vino y me habían hecho un striptease.

Solo que… la persona equivocada. Pequeñeces.



Besos a todos, queridos fantasmas.

8 comentarios :

Candela 28 de julio de 2010, 11:24  

Y donde esta ese super? Porque los de aqui no tienne seguratas y las tiendas que tienen seguratas no estan buenorros...

Mariola 28 de julio de 2010, 13:25  

Aquí hay seguratas feísimos por tos laos, los que están buenorrillos, la mayoría trabajan también de "boys".
Mi amiga atrincó a uno y bueno, a veces hace fiestas de cumple y eso con espectáculo a la que vamos todas (previo pago, claro, que el niñato saca tajada)...

La verdad es que no me atraen demasiado los de las camisetas apretás, no sé, es como si te estuvieran diciendo "mira qué bueno que estoy!!" "disfruta de mi cuerpito serrano!!"... y la cosa es que debe ser una discriminación por mi parte, porque esto lo puedo entender en las mujeres (lo de ir to apretá) y no en los hombres, a ver, puedo entender que se cuiden, y que vayan guapos, pero tan apretados... a mí no me parecen sexys, la verdad.

Pero bueno, que si estoy aburría, y me lo veo delante con ganas, pos ámonóquenosvamo!! un poquito de tomaquetoma, y nada, a disfrutar que la vida son dos días y uno estoy cansada pa levantarme de la cama.

Con esto quiero decir, si hay que follar, se folla, pero follar por follar es tontería... o no. Estoy en mi fase existencialista, ¿follo o no follo? no sé... bueno, tú mándamelo a ver qué pasa.

Besito

Neogeminis Mónica Frau 28 de julio de 2010, 17:00  

...dónde queda el súper???????????? jejejejejej

Un abrazo.

Anónimo ,  29 de julio de 2010, 20:51  

Me ha pasado a mi algo tan parecido, organicé la despedida de soltera de una amiga que se casa el sábado y una de sus peticiones fue que contratasemos strippers varones.. tremendos cuerpos debo admitirlo. Que hermosa es la anatomía humana, cuando esta perfectamente esculpida. Pero de inmediato pensé, cómo lucirían dos preciosas feminas en esas diminutas tangas fluorecentes, moviéndose armoniosamente al compás de la cadente música.. vaya!! que el día que yo me case tal vez pida lo mismo... strippers.. PERO... mujeres

¿Te imaginas cuánta CANDELA?

¿ Vendrías a mi Despedida? :P

Un besote
Marlene

Javier Sanz 30 de julio de 2010, 13:42  

Es que lo quieres todo...
Levantas pasiones allá donde vas entre ellas y entre... nosotros.
¿Qué nos das?

Un beso guapa

La_Esperada 30 de julio de 2010, 17:30  

Jajaja creo que podrías pedir comisión por la publicidad...

Romina 5 de agosto de 2010, 3:34  

jajjajajaj dentro de las cosas que tengo que admitir en mi vida es que soy mirona, claro que miro a los hombres jajaja pero que más da, a la hora de mirar eso da igual, ajja o no??

Candela 6 de agosto de 2010, 19:35  

Candela: Querido alter ego, yo creo que es el calor de aquí, que derrite los sesos y se hacen cosas raritas. Ya sabes que puedes venirte por sevilla cuando quieras. Te presento a mi segurata.

Mariola: Mejor te vienes por aquí y te presento. Os ponéis de acuerdo Candela y tu, y le proponéis algo. Le vi con cara de aceptarlo todo, oye.

Neo: Otra fantasma hetero?? jolinessss :-P

Marlene: No sólo iría, Marlene. Creo que ayudaría a esas chicas con todo lo del striptease. Ya sabes, el número del hielo, desabrocharse el suje, que es muy complicado, colocarles el tanga, que se suele descolocar...

Javier: Creo que es sólo la calor, Javier. Y, que, este chico, debe estar bastante despistado. Si yo no quito los ojos de los pantalones de sus compañeras, sobretodo de la más mona de ella. Cada vez que se agacha a reponer... uf.

Esperada: Bueno, ya te lo tomas un día que vengas a cenar, vale?

Romina: Disfruta, chica, que mirar tiene su puntito.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP