Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Salvada

>>  jueves, 11 de febrero de 2010


Algunas veces, dejo mi corazón escondido, y salgo yo, al mundo, muñeco sin corazón, buscando no se sabe qué, no se sabe con quién.

El qué tiene que ver, cómo no, con sexo. El quién, tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con otras, que no son tú.

La miro, y no eres tú. La beso. No besa como tú. La acaricio, no es la tuya su piel. La hago gozar. No son tus gemidos los que oigo.

Esas veces, todas ellas, no soy capaz de responderme si me salvo, y de qué, o si me pierdo.

6 comentarios :

Zayi Hernández 11 de febrero de 2010, 15:49  

DALE UNA OPORTUNIDAD, ALOMEJOR TE ABRE LOS OJOS Y ASÍ VOLVERÁS A SALIR CON EL CORAZÓN A LA CALLE PERO CON LA CONSCIENCIA EN PAZ.
UN BESITO GUAPA.

Trinity_X 12 de febrero de 2010, 3:32  

diferentes, solo son pasiones diferentes....

no me a resultado las conparaciones..

saludos

El Traste Nº 27 12 de febrero de 2010, 11:48  

Ya dicen "las comparaciones son odiosas". Nadie puede ser el sustituto de alguien, cada persona es única y bella en si misma, diferente a todas las demás. Te puede gustar o no, eso ya... es cosa de cada cual.

Saludos.

Mariola 12 de febrero de 2010, 14:08  

Bueno, si te pierdes, al menos sabes que acabarás encontrándote...

:)


Besito

Candela 14 de febrero de 2010, 13:04  

Hachero, Trinity, Traste: No, no pretendía comparar. Cada persona te ofrece algo. Tú le das algo de ti a cada una. Sólo me queda la duda de si cuando das ganas, o sales perdiendo.

Zayi: Mi conciencia siempre está en paz, es mi corazón el que está vapuleado.

Mariola: Inevitablemente. Lo que no sé es en qué boca.

Besos, queridos fantamas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP