Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Confidencias

>>  jueves, 4 de febrero de 2010


- Dime algo que no hayas dicho a nadie.
- No se me ocurre nada. Debe ser que yo lo cuento todo.
- Hablo de secretos. De algo que te avergüence decir. De algo que no te gustaría ser, pero que eres. De algo que has hecho y sabes que no debiste hacerlo.
- Es esta una compleja manera de decirme que te arrepientes de esto?
- Por favor.
- Me encanta gran hermano. Todos ellos. No me pierdo una gala. De hecho, tengo, incluso, un foro. “Gran hermano lovers”. Lo conoces? Nunca, fuera de este lugar, reconoceré como mías ninguna de estas palabras. Tu turno.
- Fuí amante de tu ex. Fuí la mujer con quien te puso los cuernos. La mujer por la que te dejó.
- Después de todo, sí que era esta una compleja manera de decirme algo.

7 comentarios :

Mariola 4 de febrero de 2010, 23:33  

Algo que no le haya dicho a nadie... no sé, si es que yo soy muy de largarlo to!
Pues que quedé con uno, una cita "medio" a ciegas, y se presentó uno que no había por donde cogerlo... pero como estaba yo de aquella manera, pos digo, mira, aquí se apaga la luz y a tomar por culo!! :) (qué dolor de culo!)
Y fue genial, hasta que amaneció y le volví a ver la cara...
pero follaba de miedo!!
Esto es que es mu largo de contar...

Besito

Unknown 5 de febrero de 2010, 13:25  

Mariola grande.... de perdidos al rio que arte!!! jajaja

Hachero 5 de febrero de 2010, 22:05  

Bueno un secreto a voces, no soy un seductor, soy un cazador.
Saludos

Fidji 6 de febrero de 2010, 3:19  

Genial la narracion como siempre Candela.

Un beso!

Fidji

Candela 6 de febrero de 2010, 12:11  

Mariola: Muchas gracias por tu confidencia. Es genial. A la próxima, recuerda, la pasión, e incluso, el calentón, no soporta más allá de la madrugada. O sea, polvo y adiós.

Esperada: :-)

Xes: Ya te digo. Y tú, no te cuentas nada?

Hachero: Alguien me llamó una vez depredadora. En realidad, son cosas tan diferentes?

Fidji: Te echaba de menos.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Anónimo ,  6 de febrero de 2010, 12:21  

jajajajaja... así de sopetón, como quitar una tirita!!!! xD

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP