Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Otro punto de vista

>>  martes, 29 de diciembre de 2009


Ayer hablé con una amiga.
Es una amiga de muchos años. Una amiga a la que quiero mucho.
Hace un par de años, en una de las veces que se quedó conmigo en mi casa, tuvimos sexo. Entonces, tuvimos esta conversación:
- Cuánto hace que no…
- Creo que debe hacer dos años.
- Cielo, creo que eso no es sano.
- Y yo.
- No te ha apetecido?
- Sí, por supuesto. Ha habido días en que hubiera salido a la calle y hubiera tenido sexo con la primera que encontrase.
- Y no crees que es mejor tenerlo con una amiga?
- Sí. Supongo. Aunque también puede ser que me estés liando.
- Cielo, me conoces, sabes que te liaré, pero también sabes que puedes confiar en mí.
- Sí.
Desde entonces, en algún momento, ha venido a quedarse. Hemos tenido sexo o no, según haya apetecido.
Hacía tiempo que no nos llamábamos.
- Cómo llevas el tema del sexo?
- Bien.
- Y eso?
- Bueno, tengo una buena amiga, que, algunas de las veces que quedamos, tenemos sexo. También ha pasado con otra amiga. Sin más. Sólo amistad y sexo. Cada cuál por su lado.
- Me alegra que mi mala influencia te haya servido.
- Pues sí, ahora que lo pienso, has sido una influencia estupenda para mí. Desde luego, ahora mi vida es mejor, más sencilla, diría yo.
- Las convenciones sociales están para romperlas.
- Te quiero.
- Yo también.

7 comentarios :

La_Esperada 29 de diciembre de 2009, 13:16  

Está bonito eso de ser una mala influencia para alguien :)

Besos!

Candela 29 de diciembre de 2009, 14:11  

Si al final te vamos a canonizar y todo!! Que buena eres siendo una mala influencia!!

Anónimo ,  29 de diciembre de 2009, 15:14  

qué payasa eres, tía. lo mal que escribes lo compensas enseñandonos el culo. Bueno, ni eso. porque tu culo, que digamos, no es ninguna hermosura.

Diamonique ,  29 de diciembre de 2009, 16:07  

Me encanta la idea de esa vida sencilla que propones aunque las convenciones sociales son muy difíciles de romper. Quizá poco a poco y con malas influencias... :P

Besotes!

REBELDE 29 de diciembre de 2009, 16:36  

Amigas do coração também quero amigas dessas Abrazo.

Anónimo ,  29 de diciembre de 2009, 21:57  

Pa' qué están los amigos si no es pa' exarse una mano, dos, tres... las que hagan falta!

Candela 4 de enero de 2010, 0:52  

Esperada: Sabes que me encanta ;-)

Candela: La mejor. Me encantaría que me canonizárais. Pues anda que no iban a llegar chicas queriendo "conocerme". Y, claro, yo que me dejo...

Diamonique: Sí, eso pretendo, que, poco a poco, consigamos, entre todos, ser un poco más felices.

Rebelde: Eu posso ver tua intenção, mais que nada, porque é a mesma que a minha :-P

Alury: Eso es una proposición? jejee.

Besitos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP