Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Retrato

>>  lunes, 27 de abril de 2009



Me gusta hablar. Me gusta escuchar. Este blog es un vehículo para hablar y para ser escuchada. Y también para escuchar.

Hace tiempo ya, decidí vivir la vida enseñando el culo. Me ha ido bien, si por bien se entiende encontrar gente que desee mirarlo.

Soy una persona frívola. Me gusta mi frivolidad, es elegida y ejercida con vocación y convencimiento. Y disfrutada.

Aquí, hablaré de mí, de mis amantes, de mis encuentros y desencuentros. Y de sexo, mi gran debilidad. Y, por supuesto, de mujeres, que me gustan mucho, mucho, mucho.
Besos a tod@s, fantasmas de internet.



4 comentarios :

Anónimo ,  27 de abril de 2009, 16:31  

Bienvenida!
Al final has caído, eh? Como recomendación, que esta entrada la uses como descripción del blog, o como perfil, para que siempre esté visible, porque si la dejas tal cual quedará enterrada entre entradas.
Besos!

Candela 27 de abril de 2009, 17:10  

Gracias, esperada.

Demasiado largo para ser algo más que una entrada corta ;-).

No tendré más remedio que retratarme en cada entrada, además de provocar la curiosidad y el morbo de mis futuribles, si quiero que alguien me eche cuenta.

Besotes, guapa.

fiorella 28 de abril de 2009, 11:32  

Bienvenida al mundo blog.Un saludo montevideano.

Candela 28 de abril de 2009, 12:16  

Muchas gracias, fiorella.

Encantada de verter por aquí.

Besos desde sevilla.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP