Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Ag Versus (NO)

>>  jueves, 30 de abril de 2009

- Cómo te llamas?
- Cómo quieres que me llame?
- Como tú quieras
- Entonces soy Candela.
- Entonces yo soy Versus.
- A las 10 te viene bien?
- Sí claro, nos tomamos algo.

Siempre me han gustado los culos de las mujeres. Incluso cuando no me reconocía a mí misma como lesbiana. Además, mi afición por los culos es bastante impune. Como sólo los puedes disfrutar cuando ella no te ve, puedes mirar lo que quieras. No como las tetas, que siempre están vigiladas.

Versus es el culo más bonito que he visto jamás. Redondo. Buen tamaño. Suave. De hecho, no sé si le reconocería la cara. El culo, seguro.

- Entonces, te vienes a casa un rato?
- De acuerdo.
- No me dijiste que eras tímida?
- También te dije que se me pasaría. Además, tú ya eres lanzada por las dos.

Es curiosa la definición sexual de las personas. Es tan personal como la postura para dormir, la cara que se nos pone cuando nos enfadamos o los chistes que nos hacen reir.

- He visto a dios.
- Pues no te tenía yo por mística.
- Hablo en serio, Candela.
- Si quieres, te lo vuelvo a presentar.
- Deja, que ya es tarde.

Unas semanas después, se había echado novio. No es tan bueno en la cama, me dijo, pero siempre es más fácil con un tío.

Curiosa, la definición sexual de las personas.

11 comentarios :

NOCHE ,  30 de abril de 2009, 15:34  

Cómo qué siempre es más fácil con un tío?? qué le pasó?? si había conocido a Dios!!! Talvés se sintió culpable...
igual creo que extrañas ese culo.

Candela 30 de abril de 2009, 21:13  

Pues verás, no todo el mundo tiene ganas/necesidad de salir del armario (miedo?, comodidad?, no se).

Estar con tío es la normalidad sin tener que plantearte nada más.

Algunas veces yo lo pienso para mí, peroooo, sí, va a ser por otra cosa, es cuando las tías me tienen hasta el moño ;-)

No lo dudes lo más mínimo, echo de menos ese culo.

Besos, noche, encantada de tenerte por aquí.

Anónimo ,  30 de abril de 2009, 21:37  

Te estás tirando al palo, eh?

Candela 30 de abril de 2009, 21:47  

No creas. También hablaré de otras cosas ;-)

Besos guapa.

fiorella 30 de abril de 2009, 22:41  

Sin ánimo de sembrar polèmica, no creo que sea siempre un tema de armario. Como todo en la vida, es opinable.Buen finde.Un beso

KALIGULA en Kandor 1 de mayo de 2009, 8:57  

Tú me suenas de no sé qué, muy chulo el blog, pero podrias poner alguna fotito de tu culo,¿No?

bodydulce 1 de mayo de 2009, 10:39  

Hola Dios ;-)

Yo no daría ese culo por perdido, Candela. Seguro que volverá algún dia para rezarte.

Pues sí, curiosa la definición sexual de las personas. No conozco el tema "les" pero veo que da tanto juego como el otro.

Vaya, que todos somos muy complicados...o muy simples.

Por cierto, ¿es indispensable lo de la moderación de comentarios?

Un besazo.

Candela 1 de mayo de 2009, 12:15  

Fiorella: Pues no sé cómo será en general, en el caso de Versus, sólo pude saber lo que me dijo. Y fue literalmente eso de "con un tío siempre es más fácil". No me pareció que fuera lo que ella prefería. Pero, a saber. Si, algún día, vuelvo a ver ese culo, ya os cuento.


Kalígula. Hola. No sé si te sonaré, siendo tú tío, dudo que hayamos tenido algún encuentro
;-). Me pensaré lo de la foto del culo.

Dulce. Como dios, estoy muy jodida con el msn. He moderado los comentarios porque el msn se ha dedicado a mandar a todos mis contactos mi blog (mierda de intimidad es este mundillo virtual) y no quiero que alguien, sin intención, claro está, suelte datos de la persona real que hay tras dios.

Besos

Anónimo ,  27 de junio de 2009, 15:09  

No tenia ni idea que mi culo diese tanto que hablar jeje,Muchas gracias candela,eres sencillamente adorable,ver a dios contigo es algo inevitable...y si te digo la verdad mas de una vez me hubiese gustado volver a verlo...

versus ,  27 de junio de 2009, 15:11  

por cierto soy un desastre en esto de internet,,,el comentario de arriba es mio,Un besazo candela

Candela 27 de junio de 2009, 15:25  

Una agradable sorpresa encontrarte Versus.

Todo es ponerse de acuerdo para volver a rezar juntas ;-)

Besos, cielo.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP