Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Cosas de mujeres

>>  martes, 30 de noviembre de 2010



- Qué te parece?. Preguntó ella mientras se apartaba la caqueta y me mostraba su pecho, cubierto por un fino jersey rosa.
- Qué me tiene que parecer?

Elena es una compañera de trabajo. Preciosa. Tiene una bebe de 6 meses, tan bonita como ella.

- Pues, que está hinchada, verdad?
- Sip…
- Es que… tengo que sacarme la leche y no sé dónde. Y si me quedo aquí en el baño?. No sé, con los espejos y eso me resulta incómodo.
- No sabría decirte. Bueno, me vuelvo a curso, nos vemos después.


Ya, ya, y qué le decía? Que me quedaba con ella y ya le ayudaba yo? Que se olvidara del sacaleches?

Mierrrrda! Si es que me pierdo las mejores…


Besos, queridos fantasmas.

5 comentarios :

Ana 1 de diciembre de 2010, 15:42  

Amamanté a mis hijos y la succión brota el pezón,dejándote el pezón dolorosamente agrietado. Pero curan. Algo rodea eso, no sé, si el seno agrandado o la leche que brota. Mi marido me rogaba para permitirle que aliviara la presión como algo sexual. No, no, no, no hasta que para quitarme el hombre de encima lo deje. Ni mil vidas me hubieran preparado para lo que pasó, el hombre enloqueció, no quiero ser muy descriptiva, pero el efecto sexual fue arrasador. Quede sorprendida. No se qué fue, pero no te metas en algo que envicia. Al lactar, olía a leche, el nene se desesperaba al sentirme cerca después de eso el padre también, Yo no tenía ganas de sexo y eso me permitió evacuarlo así. Por antonomasia el pecho de una mujer es signo de femineidad y si amamanta se acrecenta. Nena, cuando accedí a su petición de mamar la leche de mi seno, fui una reina y como Hamelin me lo hubiera podido llevar hasta Montevideo y mas allá.

Saludos, desde Ciudad de Panamá.

Anónimo ,  1 de diciembre de 2010, 17:07  

Ana, joer... no sabía yo que a los hombres les ponía eso de amamantarse... ¡¡¡lo que descubre una!!!

Candela, sí... deberias haber disfrutado el momentazo xD

Besos!!

AD 3 de diciembre de 2010, 13:39  

Podrías haber sido su sacaleches personal, xD.

Reina Letizia 4 de diciembre de 2010, 11:50  

Yo no volvería a amamantar. Me destrocé las tetas y tuve que poner volumen en el quirófano. Un desastre.

Besos de Princesa

Candela 9 de diciembre de 2010, 16:50  

Ana: mmmm Más me alientas que me desanimas. Creo que voy a tener que ponerle algo de interés. Si lo consigo, en algún momento, ya os cuento.

Alury: El sexo, querida, va bastante más allá que el follar. Esto... al respecto del momentazo, me temo que, esta vez, no era para mí.

AD: SIP!!!!!!

Princesa: Esa manía de arreglar tetas es una pavada. Mejor os hago un comentario general y me explico:


Comentario dedicado todos mis fantasmas: A ver, chicas, a mí me gustan las tetas, con tal de que haya, y dos, practicamente todas (si grandes, mejor). Las chorradas de si torcidas, de si caídas, de si... jolines. Cuándo vais a dejaros de historias. TETAS son TETAS, y ya está. Y están muy ricas.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP