Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Tercera entrega

>>  jueves, 22 de abril de 2010



Ya no iba a hablaros más de tetas.
No iba, de verdad.
Pero, entonces, mi compañera Adela, vino con escote. Y mucho.
Adela es una rubia muy delgada, bonita, y con mucho morbo. Sólo le faltaban tetas. Antes.
Entonces yo, con la discreción que me caracteriza, que es más bien poca, me quedé impresionada mirando su escote, y, sin cortarme para nada, aprovechando que, por eso de que soy mujer lo mismo no lo toma como lo que es (baboseo, principalmente), esa mejora de su geografía merecía, al menos, una aclaración.

-Leches.
- Cómo?
-Sí, bueno, que quería decir, que antes tenías menos tetas, no?
- Sí, es que adelgacé demasiado. He recuperado peso. Siempre tuve mucho pecho.

No me he creído nada. Si fuera así, mañana mismo me inflo a croasanes. Yo voy a seguirla mirando, a ver si le crecen delante mía.

Besos, queridos fantasmas. Os extrañaba.

16 comentarios :

Mariola 22 de abril de 2010, 19:10  

Me ha hecho gracia eso de "a ver si le crecen delante mía"... jeje

Las tetas creo que no, pero hay otras "cosas" que las miras unos segundos, y se ponen el doble de largas!! :)

Besito

3rn3st0 22 de abril de 2010, 20:34  

Un día de estos te juro que voy a España sólo para ver pasar mujeres contigo y comentar entre ambos lo que se nos ocurra. Acompañados, eso si, de un buen café.

Saludos desde Venezuela :-)

Ramón María 22 de abril de 2010, 21:21  

Jajajajja, que bueno, y es que cambiamos de poco en poco, pero radicalmente me temo que no.



Agur un saludo.

Anónimo ,  22 de abril de 2010, 22:50  

Alguien pasó por allí y se las infló xD

CreatiBea 23 de abril de 2010, 8:32  

Uy... como se te ocurre pensar eso mujer.... seguro que engordó...
jajajaja

De todas formas, me extraña su discrección. Normalmente cuando alguen se opera las tetas, lo proclama a los cuatro vientos.

Un saludo

Unknown 23 de abril de 2010, 9:19  

Jajajaja me encanta este post, Candela te felicito jajajaja, y es más aplaudo tu opinión pq eso mismo me paso hace unos meses con una amiga mia, en mi caso tuve que callar pq si podría verse como baboseo....

X 23 de abril de 2010, 14:44  

Lo que tienes que hacer es asegurarte manualmente de que no miente. :-)

Anónimo ,  23 de abril de 2010, 17:22  

Una excusa así de mala?? Operación seguro, no lo dudes!

Javier Sanz 23 de abril de 2010, 17:57  

Precisamente cuando adelgazas, lamentablemente, las tetas también lo hacen.
Lo puedo confirmar por la que me empuja en la cama.
Un beso

Neogeminis Mónica Frau 24 de abril de 2010, 22:03  

uuuffffff...quétampoco me lo creo!...esa se operó y no lo quiere decir! jajjaja...curiosos pudores!

un abrazo.

Diamonique 25 de abril de 2010, 11:57  

Le faltó decirte que había comido muchas almendras... jajaja

Y mi pregunta es ¿mejor naturales y pequeñas o grandes y operadas?

Un beso donde más rabia te dé :)

El Traste Nº 27 25 de abril de 2010, 18:04  

Ah! los "milagros" de la silicona...

Cada vez somos más artificiales y menos humanos...

Unknown 26 de abril de 2010, 15:24  

XD jajaja buenísimo, una pregunta..¿la barriga, las caderas y el culo también crecieron en la misma proporción o todo se fue pal mismo sitio? jajajajaja

Un besote¡¡¡¡

Zayi Hernández 26 de abril de 2010, 21:47  

Como dicen por acá..."por si las dudas, la más tetuda!!!"...Me gusta entrar, siempre me voy sonriendo...
Un besito.

Candela 27 de abril de 2010, 21:20  

Mariola: Ya, bueno, pero a que sería genial que las tetas crecieran mientras las miras? Y, de entretenido...

Ernesto: Cuando quieras, amigo.

Monxu: Que los cambios repentinos me generan desconfianza, oye...

Alury: Yo pensaba proponerselo, o sea, soplar yo, no sé, igual aún no había alcanzado la talla deseada.

Bea: El escote que llevó hoy viene a ser lo mismo que proclamarlo a los 4 vientos.

Xes: Bueno, hazte el gay y así disimulas un poco...

X: Esa comprobación me parece una idea excelente. En realidad, me da lo mismo que mienta o no. Lo que no me da igual es que no se deje comprobar.

Dany: Yo la seguiré mirando todos los días, no vaya a ver alguno de ellos la firma del médico. Porque el médico deja firma no?

Javier: Espero que no te empuje para echarte. Sí, adelgazan. Lo que es rarito que, al volver a engordar, sólo engorden las tetas.

Neo: Quizás es que seamos todos una panda de cotillas cabrones, que la entiendo.

Diamonique: Si puedo elegir tetas, las grandes, sin duda. Si puedo elegir mujer, no serán las tetas las que me decidirán por ella, pero es un bonito complemento.

Traste: Bueno, a mi me parece que un buen escote bien merece una ayudita. Y que, si no, ya se las coloco yo, ya.

Zayi: Gran sensatez la de tu tierra.

Candela 27 de abril de 2010, 21:21  

Ah, con tanta teta, olvidaba mis besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP