Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Impresionante

>>  jueves, 1 de abril de 2010


-Es impresionante.
-No lo dices en serio.
-Totalmente.
-A mi me impresiona Sharon Stone, Ariadna Gil, Madonna, Angelina…
-Ella me impresiona mucho más.
- Se lo vas a decir? La tendrías en la puerta de casa en unos minutos.
-Vive en la otra parte del mundo.
- Me da que vendría nadando.
- Para qué vendría exactamente?
-Pues, para vivir contigo hasta el fin de los tiempos, no? No me dices que se ha enamorado de ti?
-Pues, mira que me lo pienso. De cerca tiene que ser más impresionante todavía.
-A ver si te entiendo. De fea, no?
-Justo.

14 comentarios :

Candela 1 de abril de 2010, 19:06  

Jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!

Justo!!!

Candela 1 de abril de 2010, 19:07  

Jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!

Justo!!!

Fernanda Hoffman 1 de abril de 2010, 20:19  

Bueno ya sabes lo que dice el dicho: la suerte de la fea la linda la desea jaja

Salvo que sea muuuuuuuuuuyy fea, ahi si que no la ayuda nadie :D

Besos

peyote 1 de abril de 2010, 23:08  

Que buen blog, en verdad directo corto sin tanto drama. Angelina es algo extraño, yo la quiero mucho me cae bien y no me agrda cuando la pegan en una peli; la tengo en la pared, ahí y parece ser la única chica amable que conozco (la iamgen).

Saludos.

Neogeminis Mónica Frau 2 de abril de 2010, 3:06  

Bueno, pero puede ser muy simpática, ademásdice que te quiere! jejeje


Un abrazo (aunque estoy muy engripada!)

Mariola 3 de abril de 2010, 9:34  

Pues yo veo a todas esas muy guapas, aunque guapas hay por todos lados, es que las mujeres lo tienen más fácil para estar guapas, la ropa, el maquillaje, los tacones, peinados de peluquería...

Besito

Zayi Hernández 3 de abril de 2010, 17:58  

jajaja...no hay mujer fea, sólo estilista malo....
Un besito.

Maria Rosa 3 de abril de 2010, 19:57  

No hay mujer fea, solo hay ojos faltos de cariño... o como decía mi tío "siempre hay un roto para un descosido" :)

Eso de cruzar a nado, me recordó a un libro de Reynaldo Arenas

Una sonrisa y un beso.

La sonrisa de Hiperion 4 de abril de 2010, 12:01  

Yo prefiero las mujeres de verdad... sin tanto pláticos debajo de la piel... te lo aseguro.


saludos y un abrazo enorme.

Javier Sanz 5 de abril de 2010, 16:43  

Las mujeres siempre me sorprenderán... sean como sean, y por mucho que las conozcas, la vida diaria con ella nunca fue, nunca es y, creo, que nunca será monótona.
Gracias a todas chicas.

Un beso Candela.

Candela 6 de abril de 2010, 21:53  

Candela: Pensé en dejaros una foto de una mujer realmente impresionante, pero, pensé que algo así deja huella, y no volveríais a mi blog.

Ferchuline: Pues... verás, tiene una baza a su favor, es ignorante de su fealdad.

Peyote: No sé si angelina es amable, tampoco creo que me detuviera precisamente a hablar con ella, si tuviera la oportunidad, claro.

Neo: Sí, ya, es que hay amores que dan erupciones.

Belmar: La conoces?

Zayi: Las hay que son todo un reto para cualquier estilista.

María Rosa: Hay algunas mujeres que ponen a prueba mi amor universal al género femenino.

Hiperión: Es primavera. Tooodas las mujeres son de verdad.

Javier: De nada. Es bonito que estés tan enamorado, Javier.

Besos a todos.

Anónimo ,  10 de abril de 2010, 18:30  

Buenísimo!!! xD

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP