Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El problema

>>  sábado, 10 de abril de 2010



- Yo, nada más engordo un poco, todo se me va a las tetas.

- No alcanzo a ver tu problema.

- Pues, es evidente. Todos los sujetadores me quedan pequeños, las tetas se me salen de todos sitios, y andan mostrándose por las camisas.

- Mira, que no te pillo.

- No puedo dormir boca abajo. Además, me mira todo el mundo, sobretodo los tíos.

- Ya, yo no puedo apartar la vista. Te apetece otro pastel?

11 comentarios :

Candela 10 de abril de 2010, 15:31  

Yo las tengo bien grandes y no me molestan tanto. Y duermo bocabajo siempre que puedo (estoy muy comoda). El caso es quejarse!!!! Saludos, alter ego!

Javier Sanz 10 de abril de 2010, 16:36  

Bendita comida... jajaja
Un beso

Anónimo ,  10 de abril de 2010, 18:28  

Joder, dios le da pan al que no tiene dientes!!!! xD
Yo mataría por unas así

Ferchuline 10 de abril de 2010, 18:34  

Yo tambien quiero más pastel si queda!! jajaj

Me encanta el pastel =)

José Luis Avila Herrera 10 de abril de 2010, 21:32  

jajajajajajaaja

Qué cositas tan más ricas.

Felicidades.

Ya quisiera unas así.

Pero de preferencia, en mis manos.

jeje

Saludos desde Canadá.

Zayi Hernández 10 de abril de 2010, 23:50  

y a mi todo a las caderas...pero no me lío...cuando engordo uso faldas que como soy patiflaca disimulo...
Un besito.

Nai 11 de abril de 2010, 1:33  

a mi tmb se me va todo a las tetas. pero TODO!
y tmb me siento observada, pero es parte de mi vanidad creo. por eso no me disgusta dle todo, ademas por ke tiene un tamaño bonito cuando estoy normal de peso....
yo si kiero una torta..

Anónimo ,  11 de abril de 2010, 21:12  

Viva los kilos de más ;)

Besazo gordo.

Neogeminis Mónica Frau 12 de abril de 2010, 5:54  

Unas tanto y otras tan poco!!! jejeje...(ojo! que lo mío es discreto!)
jajaja
saludos!

AMOR 13 de abril de 2010, 14:17  

Gracias que no engordo, porque si me siguen aumentando las tetas, no podre ver si me miran o no, jjjjjjjjjj
besazos

Candela 22 de abril de 2010, 18:38  

Antes de comentaros, os diré que me resulta imprescindible conocer en persona a:
1. Candela (mi alter ego).
2. Úrsula.
3. Amor.

Muchos besos a las tres, a repartir por dónde queráis.

A los demás, saluditos, vale? :-P

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP