Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Tipos de Lesbianas

>>  domingo, 14 de marzo de 2010




Queridos fantasmas, creo que ha llegado el momento de hablaros de un tema que conozco muy bien.

Vamos allá.
1. El chico: Mujer lesbiana que no tiene nada de mujer y sí mucho de lesbiana. En realidad, es de las que tienes que mirar varias veces para adivinar su sexo. Se hace necesario buscar señales, a saber, si tiene nuez, tío, si tiene tetas, tía, si no tiene señal de barba, tía… (ej, recordáis a la DJ que salía con Lindsay Lohan?).
2. La histórica: Mujer lesbiana de muchos años. Lleva toda la vida siendo lesbiana y se cree que lo oculta. Pelo corto. Ropa unisex (ej, Amparo Baró).
3. Bollo vil: Tiene andares de tío. Ropa ancha y sin marcar forma. Puede llevar la típica camisa de cuadros. No ha visto un maquillaje en su vida y los tacones, para ella, son un mito urbano. Tiene la variante con pasta, cuya diferencia es, fundamentalmente, que todo lo lleva de marca (ej, Rosana).
4. Barbie: Tacones. Falda ajustada y corta. Maquilllaje. Accesorios de todo tipo. Conjuntada de la cabeza a los pies. Perfumada de marca. Mueve mucho el culo y se lleva a los tios de calle (ej: Portia de Rossi).
5. La vecina: Su aspecto es el de cualquier mujer heterosexual. Salvo que vaya con banderitas de colores o de la mano de la novia, nadie se habría percatado de su orientación sexual (Anabel Alonso).




A tener en cuenta:
a. Que una mujer pertenezca a un subgrupo no significa que se dé siquiera cuenta de ello. De hecho, es muy normal que una bollo vil se describa como femenina y le parezca que atrae irremisiblemente a los hombres.
b. Que una mujer pertenezca a un subgrupo, no define qué le gusta. Lo más común es que, todas ellas, prefieran a las mujeres del tipo 5.

La pregunta del millón. Cuál de ellas soy yo, verdad?
Soy un claro ejemplo de la vecina de cualquiera.

Muchos besos, queridos y adoctrinados fantasmas.

14 comentarios :

Mariola 14 de marzo de 2010, 9:26  

Joué! vaya descripción de los grupos!!
Jo, me gustaría poder decirte que tengo amigas que son así o asá, pero no, es que no las hay, o no me he dado cuenta yo... que soy una mijita despistada. Tengo una amiga, bueno, vecina de mi amiga, pero no es lesbiana, no sé si es travesti, nació hombre y ahora es mujer, pero le gustan los hombres... ah, y mi vecino de atrás, es afeminado, con voz de mujer y mueve mucho las manos, más que una mujer, pero viste de hombre... yo me pierdo en estas cosas, la verdad.
Ahhhh, mi amiga del instituto, le decían la "machi", pero para mí vestía igual que yo, con vaqueros ajustados y minifaldas también, hablaba de tíos igual que el resto, podría ponerme a buscar detalles, pero es que lo que decían de que tenía la espalda de tío, era mi mayor complejo desde hacía años, y encima me la traje a casa y se tiró a mi hermano en el salón... yo no diría que era les, no lo veía, pero la gente se lo decía, (no a ella).
Y de los casos que has puesto, yo no lo hubiera pensado de Amparo Varó (mi madre viste así, a lo mejor es les...) y de Anabel Alonso, la verdad que esta última mucho menos...
Bueno, no sé, yo es que no entiendo, a mi me parecía lesbiana la de Voyage Voyage. Tiene que estar muy exagerado para que yo lo vea claro, sino me pasa desapercibido, y si va muy exagerada a lo mejor no me planteo que sea una mujer ni me doy cuenta, simplemente veo un hombre...

Besito

La sonrisa de Hiperion 14 de marzo de 2010, 9:47  

Yo es que pienso que somos todos tan diferentes...

Saludos y un abrazo enorme.

Anónimo ,  14 de marzo de 2010, 12:19  

En la clase de mi facultad hay varias bollo vil... pero el otro día, en la otra punta de la isla, vi a "la vecina". Nunca se me había pasado por la cabeza que fuera homosexual. Y así es, me di cuenta porque estaba dándole un beso a la novia.

X 14 de marzo de 2010, 13:17  

Supongo que tú estarás más puesta en el tema, pero creo que el porcentaje de lesbianas-vecinas te ha salido muy optimista. En cualquier caso, yo suelo aunar los grupos 1, 2 y 3 en uno solo, que serían las camioneros o marimachos, dicho desde el cariño. xD Igualmente los grupos 4 y 5 serían sencillamente el resto, solo que las del grupo 4 están más buenas. xD En cualquier caso mi gaydar tiene una efectividad superior al 90% y normalmente ni las de estos dos últimos grupos me engañan...

José Luis López Recio 14 de marzo de 2010, 13:47  

He acertado el grupo en el que te encuentras.
Saludos

Diamonique 14 de marzo de 2010, 15:44  

La clasificación es muy buena, gracias. Definitivamente me quedo con los tipos 4 y 5.

Ahora tengo otra pregunta ¿es cierto que si eres lesbiana te das cuenta más fácilmente cuando tienes a otra lesbiana delante o es un mito? ¿A qué se debe ese especial gaydar? :P

Estoy segura de que me he perdido oportunidades sólo por no darme cuenta de lo que tenía enfrente...

Besos de vecina del quinto :)

Néctar 14 de marzo de 2010, 19:37  

Me voy pensando de que clase soy yo.
Ufffffffff. Que tarde de domingo, jajajaa.

Néctares

Javier Sanz 14 de marzo de 2010, 19:37  

Yo diría que una mezcla entre vecina y barbie...
Por cierto, alguno de los ejemplos que pones, Anabel Alonso, nunca lo hubiese adivinado.

Un beso

Candela 14 de marzo de 2010, 22:24  

Mariola: Una pequeña aclaración. Una persona pertenece a un sexo: hombre, mujer, ambos, depende del día... Y se siente atraida por otro: por los hombres, por las mujeres, por los intedeterminados, por nadie...

Si eres hombre o eres mujer (o te has operado para serlo, o asumes el rol si haberte operado...) y te gusta tu propio sexo, eres homo, el otro sexo, eres hetero. Si te gustan ambos bi. Si te gusta la gente indeterminada, ponte tú el nombre.

Es así de complejo y así de simple, querida Mariola.


Hiperión: Todos tan diferentes, y a veces tan iguales.

Alury: Si te fijas, estoy segura de que, en tu facultad, o en el hospital, hay varias históricas. Es fácil identificarlas, sigue su mirada.

X: Querido fantasma. Ni siquiera yo, que me va la vida sexual en ello, soy capaz de identificar a los grupos 4 y 5. Así que, tu gaydar te engaña, por eso crees que no he identificado bien los porcentajes. Y te lo digo con seguridad, que si no, me habría muerto ya de hambre.

Jose: Gracias. Supongo ;-)

Diamonique: Hay algunos detalles que, a un ojo experimentado, pueden hacer identificar quién es homosexual. No es infalible. Es sólo experiencia. Aunque, lo más fiable es la mirada. Si pasa una mujer hermosa, la mujer lesbiana, al igual que los hombres heterosexuales, no podrá evitar seguirla con la mirada.

Nectares: Pues, no hay más que coger el queso de los porcentajes y mirarte al espejo. mmmm, escribes? la mayoría de las mujeres que escriben son lesbianas con puntito cultural divorciadas de la sensualidad en la vida real :-P (que tú no eh?)

Javier: No me veo de Barbie, aunque a veces me disfrace. Tienen sus inconvenientes: Estuve con una chica barbie una vez que me prohibía besarla si ya se había pintado los labios. También hay días en que saco mi punto bollo a pasear, me pongo una camiseta ajustada y unos vaqueros. "Te has dejado el camión en la puerta, guapa" "Lo sé, puta" (es mi conversación con mi amigo dexter esos días, la puta es él).
Ah, si te sorprenden los ejemplos, hay alguno otro que se me quedó en el tintero, como el ejemplo de bollo vil con pasta: Rita Barberá.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Neogeminis Mónica Frau 15 de marzo de 2010, 4:16  

jajajajaj...vamos aprendiendo!...jeje y sin conocerte, hubiese apostado que eras del grupo de las vecinas!

Abrazos al vuelo!

Mariola 15 de marzo de 2010, 9:33  

Ay, que me meao leyéndote!
La del rollo vil con pasta, ¿pero esa no está casada??
tampoco yo hubiera pensado que R. Barberá es lesbiana...

Por cierto, vil, qué es, de malo?, o de varonil o de qué...
Eso son palabras tuyas? porque tú hablas así? o se dice así... digo lo de los grupos, esos nombres los sabe todo el mundo?

Besito

Candela 15 de marzo de 2010, 15:33  

No se por que, en cuanto empece a leer la descripcion Barbie pense en Portia.

X 16 de marzo de 2010, 5:45  

Si tú lo dices...

(Pero no, que sé lo que me digo xD)

Lo que sí puede ser es que, como las 4 y 5 salen menos y más tarde del armario, disfracen los porcentajes. Eso sí. :-)

Candela 16 de marzo de 2010, 10:29  

Neo: A mí, a estas alturas, me da que nos conocemos bastante.

Mariola: Bollo, no rollo. Bollo. Lo de vil es una maldad de mi amigo Dexter. Todo el mundo conoce a los grupos, aunque los nombres son míos. La gente, en general, se suele referir a los distintos subtipos de forma más genérica, como nos cuenta X.

Candela: Es que Portia es una barbie divina.

X: Es lo que tiene ser 4 ó 5, que puedes elegir ser visible o no. Las otras, no tienen elección, la naturaleza eligió por ellas.

Besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP