Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Qué es sexo?

>>  sábado, 20 de marzo de 2010


Desnudas. Tú y yo.

- Me pego totalmente a tu cuerpo. Así, por detrás. Y te susurro al oído. Tú dirías que es sexo?
- No.
- Te voy a besar el cuello. Te acariciaré con un solo dedo. Dibujaré tus caderas. Tu cintura. La curva de tu espalda.
- No.
- Besaré tu boca. Me pegaré a ti. Esta vez, de frente. Mi pecho se confundirá con el tuyo. Acariciaré tus ojos, tu mejilla.
- No.
- Mis manos tocarán tu pecho. Voy a besarlo. Mientras, mi cuerpo cubrirá el tuyo. Tiemblas. Es esto sexo?
- No.
- Poco a poco. Ahora muerdo tu vientre. Tu ombligo. Mi boca y mi lengua bajan. Me temo que he llegado a tu sexo.
- Sí.
- Bien.

12 comentarios :

José Luis López Recio 20 de marzo de 2010, 12:40  

Muy bueno jajaja
me ha gustado mucho.
Un abrazo

Irina 20 de marzo de 2010, 13:16  

Me ha encantado Candela.

Y... desde el dibujo de la cintura ;)

Néctar 20 de marzo de 2010, 15:50  

Dibujaría con mis manos
un lienzo en tu piel
en el pecho unos pocos versos
y tu espalda el deseo estricto
Para que al amanecer
tan solo el verbo de tus labios
sea nuestro eterno atardecer.
Los paisajes japoneses que tus deseos inhalan.
Mis aplausos Candela
Néctares

El Traste Nº 27 20 de marzo de 2010, 15:54  

Como diría Bécquer

"¿Qué es sexo?
Sexo eres tu"

Mariola 20 de marzo de 2010, 19:27  

A mí todo eso me parece sexo, desde la primera mirada, y los masajes en la espalda también son sexo, a mí me vienen de lujo pa mi fibromialgia...

Y si se me acercan con la boca al ombligo ya me desespero, me entran los siete males, y ya quiero que baje y se lo coma del tirón, pero no de cualquier manera... yo quiero fuerte! que se note! que trabaje a fondo!

Voy a echarme una siestecita de 5 minutos que ma entrao mucho cansancio!! :)

Besito

Julián Sick 20 de marzo de 2010, 22:21  

Rozagante como un galpón de toallas! Incluso hay sexo en las solas palabras, entre las letras, en lo que dejas en blanco, y en lo que las dibujas negras.


(soy un poetón!)

Zayi Hernández 20 de marzo de 2010, 22:47  

que bueno:) de verdad, muy bueno... lo bueno de las mujeres es que saben cómo es el asunto y lo bueno de los hombres es que huelen a hombres...y bueno también hay entendidos en el tema.
Un besito.

La sonrisa de Hiperion 21 de marzo de 2010, 12:26  

Como siempre, un palcer pasar por tu espacio.

Un abrazo en esta mañana de domingo.

Candela 21 de marzo de 2010, 22:56  

Jose: Es siempre bueno un poco de sentido del humor.

Irina: Me gusta leerte, Irina. Un beso.

Nectares: Gracias por el masaje. Me gustó.

Mariola: 5 minutos. Suficiente. :-P

Julián: Pues sí que lo eres, campeón.

Zayi: Estás en lo cierto. Las mujeres sabemos.

Hiperión: Un abrazo esta noche de domingo.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Fernanda Hoffman 22 de marzo de 2010, 3:16  

Uuuh como me gusto, muy buen post!

Javier Sanz 22 de marzo de 2010, 18:34  

Desde la primera frase... es sexo.

Candela 25 de marzo de 2010, 18:05  

Traste: Mucha responsabilidad para sólo una mujer. Pero... me ha encantado.

Ferchuline: Mucho mejor vivirlo ;-)

Javier: Sin duda, pero, como juego, da bastante de sí.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP