Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Me he tirado yo a... ?

>>  martes, 16 de marzo de 2010


Después de unos meses a remojo, al fin salió el sol.

Andaba yo por la alameda. Una tarde preciosa. Un paseo relajante. Oyendo música.
Una chica, en bici, me sonríe y me saluda. Se para a mi lado. Evidentemente, me conoce. Yo, también a ella. O no?

Alguna vez me ha pasado no recordar el nombre de la chica. En este caso, el nombre era lo de menos, lo primero que se me ocurrió cuando la miré fue: me he tirado yo a esta tía? Jolines, y, ahora, a ver cómo se pregunta una cosa así. Mira, no te recuerdo de nada, pero, juraría que he follado contigo, cómo lo ves?

Como no me pareció que pudiera salir muy airosa de esa conversación, decidí esperar.
Nos saludamos.

-Cómo te va?
-Bien, y a ti?
-Bien.

Vaya mierda de conversación. Anda que así voy a activar yo la memoria. Voy a intentar olerla, que la memoria olfativa la tengo mejor que la memoria visual.

- Mmm, hueles muy bien.

Vale, si no me la he tirado, vamos a ir haciendo camino, que lo mismo, me conviene tirármela, ya lo sabré cuando lo recuerde.

- Gracias. Oye, cómo te va el trabajo.
- Igual. Y tú?
- Bien. Ya sabes que me fui. Ahora mismo voy a irme de nuevo, a otra empresa.

Acabáramos. Es una antigua compañera de trabajo. O sea:

1. No me la he tirado, procuro no mezclar el trabajo con mis cosas.
2. En qué estaba yo pensando cuando trabajaba con ella que no me he dado cuenta hasta hoy de que esta tía entiende más que yo?
3. Y si quedo con ella para otro día? (para tirármela, se entiende, que, para café, ya lo tomo yo solita). Pues no lo tengo muy claro, ella sigue en contacto con la gente del trabajo y yo pretendo seguir en una discreta homo ambigüedad (que viene siendo lo mismo que jugar a que nadie sabe que entiendo cuando tanto yo como todos sabemos que entiendo).

Que me aconsejáis, queridos fantasmas?

8 comentarios :

Unknown 17 de marzo de 2010, 10:07  

Partiendo de la base de "perdidos al rio" disfrútalo que tú bien sabes hacerlo Candela. Otra cosa es que la señorita en cuestión se vaya de la lengua, que será que yo soy un tio confiado....pero imagino que si tú no te distes cuenta mientras trabajabas con ela menos los del trabajo, quizás a ella también le parece genial estar en esa discreta homo ambigüedad.

PD: Agrego un link de tu blog en mi blog besos y genial sigue escribiendo.

Simplemente Beuka 17 de marzo de 2010, 10:59  

Opino lo mismo que Xes, si tu no te distes cuenta de que entendia, y nadie te dijo nunca que entendiera ¿por que se va a ir de la lengua?, si te va pues te va, lo mismo te vas a perder algo grande o lo mismo no, pero eso no lo sabremos sino lo pruebas.

José Luis López Recio 17 de marzo de 2010, 14:02  

Si quieres seguir en ese anonimato no te la tires, si las ganas de follar con ella te pueden, hazlo justo antes de que se vaya a la otra empresa.
Un abrazo

Mariola 18 de marzo de 2010, 23:52  

Bueno, no sé qué aconsejarte, si estás muy, muy salida, sí, o yo al menos cuando estoy así creo que se me ponen los ojos del revés y me sale la voz rara, como la niña del exorcista...

Pero si te puedes aguantar, yo lo que hago es apretar las piernas mucho, y pensar, no quiero, no quiero, que no quierooooo!!!
No es que se vayan las ganas, pero puedo salir corriendo a casa y hacerme 7 pajas a su costa...
Una vez, en un hiper vi a uno que me gustaba, y mira que sólo me rozó el brazo, empecé a sentir cosquillas por abajo, que ni apretando las piernas, las ponía como si me estuviese meando, que no aguantaba los orgasmitos esos, yo creo que la gente se daba cuenta, qué vergüenza y yo con el carro de la compra, cuando me miraban, decía, es que me meo, pero tengo que hacer la compra... :S

Besito

Zayi Hernández 19 de marzo de 2010, 1:40  

No hay que mezclar sexo con trabajo...el sexo sólo se puede mezclar con amor, pero con todo lo demás provoca problemas y con el amor, no te creas, a veces también.
Un besito corazón.

La sonrisa de Hiperion 19 de marzo de 2010, 18:46  

Tarde de viernes y por aquí ando bebiéndome tus cosillas poco a poco. Genial como siempre.

Saludos y una abrazo enorme.

Candela 21 de marzo de 2010, 22:49  

Xes: Muchas gracias por tu link. Besos, guapo.

Beuka: Ya estáis de primavera más de uno, eh?

Jose: Un hombre sensato.

X: Otro fantasma primaveral.

Mariola: Jolines, lo que hubiera dado por estar contigo haciendo la compra ese día.

Zayi: Gracias, guapa, un buen consejo.

Hiperión: A mí me gusta verte por aquí.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP