Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Control Remolto

>>  jueves, 10 de febrero de 2011



Algunas veces, la gente me cuenta historias curiosas.

Angel es un compañero de trabajo. Supongo que las cervezas le soltaron la lengua.


- Oye, y cómo dices que funciona eso?
- Pues, nada, que mi novia y sus amigas se han comprado un aparato de esos, vibradores, de los que se meten en la vagina.
- Y?
- Sí, de esos que tienen mandos a distancia, no sé si los conoces.
- Sí, sigue, por favor.
- Pues, que, algunas veces, salen todas juntas e intercambian los mandos. No me quedó muy claro si saben o no de quién es cada mando, pero, lo que sí sé es que, cuando una de ellas habla con alguien en la disco, la amiga que tiene su mando lo acciona.
- Supongo que les da morbo.
- No sé, dicen que es por broma.
- Ya… Oye, decías que me ibas a presentar a tu novia?
- Ni de coña.
- Pues no sé que le vaya a hacer que no haya hecho ella ya.

Me miró rarito cuando le dije esto.

Pero sí, consintió en enseñarme una foto de ella. Preciosa.

Una pena no haber podido jugar con su aparatito.



Muchos besos, queridos fantasmas.

6 comentarios :

Javier Sanz 11 de febrero de 2011, 17:27  

En qué película he visto yo eso...

Un beso guapa.

Anónimo ,  11 de febrero de 2011, 20:10  

Me acaban de invadir muchas ideas locassss... xD

Mariola 11 de febrero de 2011, 23:30  

A mí se me pudrieron las bolas chinas, les salió moho... y las tiré.

Pero eran una mierda, yo no sé qué gusto le ven a eso... alante no notaba nada, y atrás me daba cosa por si luego no podía sacarlas... que me daba mal rollo la idea de tener que ir al médico con las bolas en el culo pa que me las sacaran...

De todas formas, decían que había que moverse mucho para notarlas, y yo pegando saltos... pero es que llega un momento que dices, ¿he pagao pa estar pegando saltos aquí sola en mi cuarto? por un poquito más pago para que me echen el polvo... o me hago una gallola y me ahorro el dinero...

Besito
PD. Sigo depre total...

Ana 12 de febrero de 2011, 20:09  

Me gustan los hombres por su fuerza al coger, su olor (ese combinadito de colonia y su propio humor), su cuerpo sudado durante el sexo, su pragmatismo, pero de igual sé que tienen su talón(es) de Aquiles. Entre ellos la carencia del sexto sentido. Les pueden bailar los elementos delante y no saben ver el reflejo. En tu historia me queda la impresión que las muchachas hacen juntas más que prender el aparato en la disco y tú amigo está viendo otra miniserie.
En estos tiempos toda mujer tiene en su mesita de noche su aparatito. Lo uso sola o con él. Fantástico, él hace una parte el aparatito otra después vira y cambia no digo más para que no me censures, niña. Una vez sola empecé con el vib, coño, le empezaron a fallar las baterías y andaba como el conejito de duracell dando tumbos, ya encaminada fue difícil agarrar el ritmo con mis dedos, que vergüenza, yo misma me quedé a media asta y hablamos a veces de los hombres.
A mi marido le gusta ver cuando lo uso, sí, como un espectador, al abrir los ojos cuando regreso al Planeta Tierra apenas hemos empezado y ya yo voy adelantada. Propongo al inventor del vib para un Nobel por carrera distinguida.
Saludos desde Ciudad de Panamá

Neogeminis Mónica Frau 13 de febrero de 2011, 2:18  

jajajajaj se ve que la chica no se divierte mucho con el susodicho! jejejee...prefiere el aparatito...

Un abrazo, Cande!

Perfida Canalla 10 de marzo de 2011, 20:03  

jajajajaja
Parece divertido....
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP