Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Primicia navideña

>>  lunes, 22 de noviembre de 2010




En primer lugar, mis disculpas, queridos fantasmas, os he tenido abandonados un tiempo.

Dadas las fechas en las que nos encontramos, creo que, lo suyo, es un post navideño.

De toda la vida yo llevo teniendo una sospecha, que ya alcanza el grado de certeza.

La duda es por qué no lo he oído por ahí. En fin, ahí va: Papa Noel es pedófilo.

Que porqué lo pienso? Por las siguientes razones:

- Lleva barba: Para no ser identificado.
- Disfruta estando con los niños: Alguno de vosotros ha pasado horas rodeado de niños? Si habéis sobrevivido a la experiencia de estar rodeados de niños durante horas, sabréis que sólo un sádico la disfrutaría.
- Se sube a los niños a las rodillas: Esta parte no necesita explicación.
- Entra a hurtadillas en las casas por las noches: A que mosquea?
- Los niños pequeños lloran cuando lo ven: Sí, es que los niños muy pequeños son intuitivos. Después, les obceca el consumismo, y pierden el instinto.


Yo, de vosotros, les pedía los regalos a los reyes, que los conocemos de toda la vida. Además, de un tiempo a esta parte, el negro, ya no mancha.



Besitos a todos, queridos fantasmas.

7 comentarios :

Mariola 22 de noviembre de 2010, 12:20  

Me ha gustado mucho esa parte final:

"además, de un tiempo a esta parte, el negro ya no mancha"

Ya no hace falta disfrazarse de negro.

Besito

Candela. 22 de noviembre de 2010, 14:38  

XDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes toda la razon del mundo.... Saludos, alter ego.

Neogeminis Mónica Frau 22 de noviembre de 2010, 15:49  

Si no fuera por lo terrible del tema (pedofilia) sería muy gracioso! :)

Te cuento que por aquí, desde mi infancia tenemos a don Papá Noel como imagen típica navideña. Los reyes nos traían sus regalos el 6 de enero!

un abrazo.

Javier Sanz 24 de noviembre de 2010, 14:55  

Una reivindicación de nuestras tradiciones frente a las "impuestas" por la publicidad.

Un beso guapa.

AD 25 de noviembre de 2010, 20:53  

lol, que bueno, la verdad nunca me lo había planteado, pero da que pensar, xD

Anónimo ,  29 de noviembre de 2010, 13:36  

jajajjajaja... ya no mancha!!! XD Buenísimo!!! xD

Pues sí, creo que deberían iniciar una investigación... ¡a ver qué encuentran del gordo vestido de rojo!

BEsos

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP