Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Ellas y los cafés

>>  lunes, 29 de noviembre de 2010



- Hola cielo, cómo te va?
- Bien. Cuánto tiempo...
- Sí, mucho.
- ....
- Oye, a ver si nos vemos uno de estos días, no? Yo bajo a Sevilla a menudo, podemos tomar un café.
- Claro, cuando quieras.
- Pues eso, estamos en contacto.
- Besos, guapa.
- Besos.


Lo que no dije:
- Me es indiferente total que baje a Sevilla, por mí, como si se quiere hacer un tour por Andalucía.
- Me es indiferente, de la misma forma, su café. Qué pasa con la gente y los cafés? Después de todo, menos mal que no dijo una cerveza, con el frío que hace.
- Yo la llamaba para comprobar su disponibilidad sexual. Claro que… a ver cómo se hace eso de forma elegante, y sin tener que pasar por el café, que no me apetece nada de nada.
- Y si ella, simplemente, intentaba mantener una relación más “normal” conmigo?. Ya sabéis, eso de las convenciones sociales. Vamos, algo más allá del “hola, follamos?”. Quizás es tiempo de que yo empiece a ser más normal. Mmm. No, decididamente, ya hay demasiada gente normal.


Qué pensáis vosotros?

Muchos besos, queridos fantasmas.

7 comentarios :

Anónimo ,  29 de noviembre de 2010, 13:30  

No todo el mundo se toma muy bien eso de directo y de no irse por las ramas. La verdad es que siempre he preferido ir al grano y evitarme tanta parafernalia, pero es lo que expones aquí, hay que aparentar "ser normal".

Ojalá todo el mundo hable claro y el "Hola, como andas¿?" se convierta en "Tengo ganas de tenerte cerca" (o múltiples variantes xD)

Un saludo wapa

Neogeminis Mónica Frau 29 de noviembre de 2010, 15:15  

En una de esas le están mandando mensajes equivocados! jejee...o es muy despistada...o se quiere hacer rogar!...o pretende matarte con la indiferencia de la "normalidad"...vaya uno a saber!
abrazos!

p.d
por cierto, el cuento tiene un final menos negro que el inicio :)

Candela 29 de noviembre de 2010, 17:34  

A mí nom e gusta el café. Ni el té ni las infusiones. Si alguien quiere verme, ya sabe donde estoy... y si no tiene alcohol que no se moleste... besitos alter ego!

Zayi Hernández 30 de noviembre de 2010, 14:18  

Con elegancia??? Que no!...que las cosas se dicen claras para que cada quien sepa el suelo que está pisando...a mi los rodeos, aunque me dan confianza, a veces también me aburren...Yo soy de las que digo desde el principio..."No me apetece tener nada contigo, así que ni gastes la plata del café"...ahora... si voy es por algo...

Un besito.

Ana 30 de noviembre de 2010, 16:40  

Vamos, nena, el protocolo hay que gastarlo. Aquí en mi país cuando las cosas se maduran y viene el sexo se dice-vamos para otro lado- el otro lado es un cuarto y lo sabemos. A mí si me gusta el eufemismo que tal eso de a los dos minutos de iniciar plática –mujer…vamos a coger-como que no. Ni un McDonalds, un café, algo directo al matadero...uhhm. Hay muñecas inflables que no respiran ni sienten...cuando quiere la infla cuando se acabó la desinfla y ya está. A un ser humano se le corteja aunque solo se quiera una revolcada, humildemente pienso. ¿O sera que soy old fashion?
No soy de tanto punto. Tuve un novio que amé con el alma, era naval, al regresar de esos viajes venía hecho un volcán y directo al tálamo. No me gustaba y eso que éramos pareja…y se lo hice saber. Él hacía un esfuerzo en el restorán cruzando las piernas y difícilmente quitando la vista de mi escote y hablando algo coherente. Perdía todo el romanticismo de lo ansioso que estaba mirando el reloj y viendo cuando podía llevarme . Pero lo prefiero a ¿cogemos?

Saludos, desde Ciudad de Panamá.

Mariola 9 de diciembre de 2010, 15:12  

Oy, a mí me encanta el cortejo, que me conquisten, que se lo curren... pero no de llevarme a cenar o a sitios caros, me refiero a hablar y saber más de la otra persona. Y cuando ya estoy harta de tanta cháchara babosa, y veo que se alarga la cosa, soy yo la que dice "¿aquí cuándo se folla?" o algo similar... (para romper el hielo y eso). Pero lo dicho, 1º una mijita de cháchara babosa.

Besito

Candela 9 de diciembre de 2010, 16:41  

Alury: Es curioso eso que dices de aparentar la normalidad. Curioso, porque, nadie es realmente normal, y, todos, sin excepción, intentamos serlo, aunque no estemos muy de acuerdo en lo que es.

Neo: Pues, ni idea. Además, de un tiempo para acá, he dejado de intentar entender el alma femenina. Creo que es misión imposible.

Candela: Creo que somos dos almas condenadas a no conocerse en persona. Soy abstemia, lo sabes, no? :-P

Zayi: Es lo que tiene el no, que suele estar bastante claro. Son los matices del si, los que marean bastante.

Ana: Lo tendré en cuenta por si alguna vez quiero coger contigo :-P

Mariola: Cháchara babosa? mmm lo que hay que aguantá si una quiere pillar...


Besos a todos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP