Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Ayudemos a un fantasma

>>  viernes, 6 de agosto de 2010



He recibido una carta de un fantasma con una cuestión. Creo que, entre todos, podríamos ayudarle a resolverla.

"El 04/08/10, Caro Caro escribió:


>> hola candela, te escribo desde uruguay
>> mi pregunta es sobre anilingus
>> a ver:
>> nunca lo hice
>> nunca crei q iba a querer hacerlo
>> conoci a un tipo q me "encanta", me animo con el, me gusta de pies a cabeza
>> he visto en internet videos q no me ayudan en nada
>> mi pregunta es muy simple, lo mejor es un jugueteo/lamida con la lengua,
>> solo superficial? o meter la lengua en el ano tambien? hasta donde? me voy a
>> dar cuenta? me va a indicar el?
>> ademas de la higiene y todo lo q sabemos..
>>
>> en fin, gracias miles por eso
>> carol


Candela Sevilla para Caro 04/08/2010:

>En primer lugar, muchas gracias por escribirme, carol.
>
>En segundo lugar, que te parece que publique tu carta y abramos debate
>sobre el tema? Creo que puede ser muy interesante.
>
>Si te parece, te cambio tu nombre para publicarla.
>
>Un beso fuerte desde sevilla.

>Candela.


Caro Caro para usuario 05/08/2010:


feliz!!!!, publicala ya!!!!! y deja mi nombre q en realidad no es el mio
beso grande
gracias"


El debate queda oficialmente abierto.
Qué pensáis al respecto queridos fantasmas? Qué le podemos recomendar a Carol?

Besitos a todos.

10 comentarios :

josé rasero 6 de agosto de 2010, 20:24  

Pues yo le recomiendo: que se den una buena ducha los dos (ya que habla de higiene) y que a partir de ahí se lo saboreen todo. ¡Y el culo también! ¡Faltaría más!

Candela 7 de agosto de 2010, 12:36  

Si se siente cómoda con ello, ¿por que no? Lo importante es hacer lo que uno quiere y que no lo fuercen a hacer algo que no desea, pero si no hay proiblema, como dice Jose, una buena ducha y a disfrutar.

Ana 10 de agosto de 2010, 16:06  

No me queda claro si el novio se lo pidió o ella quiere hacerlo. Me parece un detalle importante. Si él lo pidió está seguro de lo que quiere y lo ha hecho con parejas anteriores y con seguridad ya tiene su gusto. Yo soy fanática de esta práctica. Yo empezaría acariciándole las nalgas y esperar a que se relaje. Una vez así es más fácil los hombres son callados pero se lee claramente cuando disfrutan. La idea es acariciar todo, un cuerpo limpio huele bien a mi me excita un montón. Pues yo insinuaría la lengua si no hace un gesto de quitarse o quitarte la boca yo seguiría, a los que me han dejado hasta el dedito les he metido como un suave masaje yo lo hago así con una cremita pero no un mete y saca sino tipo masajes. Nena tocan el cielo si le haces el sexo oral mientras masajeas su próstata.
Por eso digo si él lo pidió adelante si es por tu cuenta ve con calma que muchos hombres en su perfecto derecho no encuentran bien muchas caricias por allá atrás.

Candela 10 de agosto de 2010, 18:38  

Carol me ha pedido que le de las gracias a Ana:

"Ana sos una genia!! ESO era lo q necesitaba escuchar, "el paso a paso".

Y no, no me lo pidio él, se lo propuse yo, asi que vamos despacio, no?
Mil gracias ana !, tu respuesta, lo mejor del dia."

Dadas están.

Besos a amb@s.

Candela 10 de agosto de 2010, 18:50  

Bueno, Carol, creo que Ana se ha explicado maravillosamente.

Voy a subrayar algunos detalles, que yo considero importantes:

1. Higiene. Si se desea jugar con el culo, lo mejor es tenerlo muy limpio. Aconsejo toallitas de esas de bebe, y usarlas por fuera y por dentro. Si no, oye, que hay gente pa tó, como se dice por aquí.

2. Se haga a una chica o a un chico, es igual, un culo es un culo. Lamerlo con la lengua es un buen comienzo, siempre ambas personas estén a gusto con lo que se está haciendo.

3. Si se pretende jugar adentro, usar un lubricante. Cualquier crema o aceite corporal estará bien. También venden lubricantes comestibles. Eso, ya, es cuestión de gustos.

4. Al respecto de mucho o poco (adentro), de suave o fuerte,... y todos esos detalles... mejor empezar suave y preguntar. Siempre puede sorprenderte la respuesta.

Espero haberte sacado de dudas. O, aún mejor, haberte provocado otras nuevas.

Un beso.

Mariola 11 de agosto de 2010, 16:57  

A mí me encanta, pero he de reconocer que a ninguno de los chicos con los que he estado les gustaba, porque propuse hacérselo yo también a ellos, y nada...

Con respecto a la rapidez de la estimulación interna trasera... pues, a mí si va muy deprisa me dan ganas de cagar, me estimula demasiado y es que tengo que salir corriendo y aunque no tenga nada para "echar" pero es que me cago viva... si van despacito no. Así que mira a ver no vaya a salir corriendo al báter.

Besito

Mariola 11 de agosto de 2010, 16:58  

Cambio lo de "estimulación interna trasera" (que ha quedao raro), por anal, la estimulación anal de to la vida.

:)

Besito

Ana 11 de agosto de 2010, 17:57  

A la orden, Carol, querida.

Mi marido lo disfruta muchísimo. Delicioso ver a un hombre retorciéndose. Mis amigas bromean...que como puedo hacer eso...que el despertar cabro de mi hombre...asquerosillos...por mí que sigan criticando con 20,000 peros, mientras, lo seguimos disfrutando.

Candela, te leo desde algún tiempo. Espero no decepcionarte. Soy la autora de aquel relato "Dos mujeres y una madrugada" del concurso de Body y así llegué aquí. A pesar de la tematica de "dos mujeres" y que está escrita en primera persona(es más fácil y se apega una a la historia) ..ups..me gustan los hombres. Me animo con el teclado y me pareció una historia para contar. Una amiga: enamorada de un hombre y apasionada con una mujer. Tomé un extracto para el concurso de Body.

Me gusta tu estilo intimista y a veces desenfadado.

Escribo desde la soleada Ciudad de Panamá, aunque ahora está lloviendo una barbaridad.

Josefina 11 de agosto de 2010, 21:37  

GRACIAS CHICAS !!!!!!! Entre Candela, Ana y Mariola ya estoy lista para empezar, tendra q aceptar rapido el muchacho porque lo persigo... Entre nos. nunca tuve sexo anal (que tipa aburrida), asi q el buenmozo en cuestion me dijo: "hacemos eso que me pedis si tenemos sexo anal" asi que en eso estamos, ojo por ojo .... Besos a las 3, cuando tenga novedades les cuento ...
Candela: pude publicar YO !!! y la de la foto soy yo...

Candela 18 de agosto de 2010, 7:56  

Gracias a tod@s, chic@s.

ES estupendo ayudar a un fantasma.

Si algún otro fantasma desea una orientación de cualquier tipo, para eso estamos.

Muchos besos, guapos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP