Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Puestos a sumar

>>  jueves, 9 de diciembre de 2010


Un día, de pronto, tu sexo dejó de ser ajeno, para estar al alcance de mi mano, de mi boca, con solo pedirlo.

Podría parecer una ventaja. De hecho, lo es. También lo es la compañía, el cariño, la confianza.

Nada es gratis.

El precio fue la responsabilidad, la empatía, la negociación, la aceptación.

Puestos a sumar, cómo os salen a vosotros las cuentas?

1 + 1 = 1- (algo menos que uno);
1 + 1= 1+ (algo más que uno);
1 + 1= 2 (dos, algebra simple);
1 + 1= 2+ (algo más que dos);

Muchos besos, queridos fantamas.

10 comentarios :

Mariola 9 de diciembre de 2010, 15:23  

En teoría, 1+1 debiera ser algo más que dos. En la práctica, a veces resulta 2, pero en la mayoría de las ocasiones ni 2, ni 1, porque se anulan ambos, y al final resulta 0, un cero como un pandero!!

En mi caso concreto, resulta 1'5, bueno, ayer tarde resultó 1 (y de los buenos, qué arte!), depende del momento, del día, y de cómo nos pille, pero más de 2... pocas veces, pero por mi culpa también, porque yo siempre estoy muy cansada (0'5) y claro, me abro de patas y le digo: trabaja!! y el pobre tiene que hacer de 1'5, para que al final resulte 1, sólo 1... pero buenísimo :)

Besito

Anónimo ,  9 de diciembre de 2010, 18:02  

Ufffffffffffff... depende de la cantidad de trabajo (a ello le podemos incluir el cansancio, no sólo el trabajo que te llevas a casa).
Depende de si estamos en épocas de exámenes (esto no reduce, aumenta! así libero tensión).
Depende de la temperatura: si hace frío no me dan ganas ni de quitarme el pijama xD

Depende de muchas cosas.... jajajaja

BEsos

Neogeminis Mónica Frau 9 de diciembre de 2010, 18:48  

En mi caso es álgebra simple! :)

un abrazo.

Zayi Hernández 9 de diciembre de 2010, 22:22  

En este tipo de cuestiones, creo que mejor es no sumar, porque si sumamos, luego tendremos que restar y allí sí que empieza el problema...
Un besito, linda.

Javier Sanz 10 de diciembre de 2010, 14:39  

¿Y si lo dejamos en 1+1 aproximadamente 2?

Un beso guapa.

La_Esperada 10 de diciembre de 2010, 18:03  

Jajaja
A veces 1 + 1 son 6...

A veces es simplemente 1, a veces -1... Aunque puestos a pedir, a mi me gusta el 3, que es algo distinto de 1, pero también distinto de la simple suma de las partes.

Espero que todo vaya bien.

Un beso, guapa!

Reina Letizia 11 de diciembre de 2010, 11:29  

Mis sumas son más bien filosóficas, no matemáticas; dan muchos ceros a la derecha.

Besos de Princesa

Idoia Laurenz 18 de diciembre de 2010, 12:43  

Qué entrada tan ingeniosa Candela. A mí es que las matemáticas me pierden. Diría yo que las dos primeras situaciones son las típicas restas, o sumas engañosas. Una sería 1 + 1 = 1- (algo menos que uno); que equivale a "estoy dando más yo y el otro me come la merienda"; 1 + 1= 1+ (algo más que uno); esta vez la merienda es mía.

Luego está la metafísica pura: 1 + 1= 2+ (algo más que dos);demasiado bonito para ser real...diría yo eh! y desde luego nada que ver con las mates. Hostión final asegurado.

Y la última 1 + 1= 2 (dos, algebra simple); Parece la relación perfecta, pero no. Porque la álgebra es aburrida. O lo que es lo mismo yo le importo un carajo y y viceversa. Indiferencia mutua y principio de la propiedad biunívoca.

Pero a pesar de todo, qué divertdo es practicar las mates. Estoy deseando pasar a las multiplicaciones...

Besos y feliz Navidad

Candela 20 de diciembre de 2010, 10:56  

Mariola: Muy feito eso de abrirte de patas y pedir a otro que trabaje. Niña... un poquito de esfuerzo por tu parte, no???


Alury: Esta juventud....

Neo: Que cada cual mantenga su personalidad es fundamental en cualquier tipo de relación. Me gustas. Tienes las cosas clara, Moni.

Zayi: Me recuerdas a la canción esa de "Ella baila sola", la de "cómo repartimos los amigos...". Duro, verdad?.

Javier: Sí. Lo más sensato.

Esperada: En tú caso, tú sola sumas varios, qué le vamos a hacer :-P

Princesa: Yo quiero sumas como las tuyas. Las mías, siempre salen con números rojos.

Eu: Un día me multipliqué un montón y conseguí ser al menos 4. Claro que, fue ese día, el que me acosté con tres amantes.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Mariola 21 de diciembre de 2010, 13:47  

Candela!!! que soy fibromiálgicaa!!! que siempre estoy muuuuuy cansada!!!

Si no tuviera esta enfermedad, iba a estar yo más de un día sin follar por los cojones!!! pero ya es un gran esfuerzo "dejarse" hacer...

NO SOY VAGA, SOY FIBROMIÁLGICA.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP