Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

La primera vez

>>  martes, 19 de octubre de 2010




-Buenas.
-Buenas.
-Siéntate aquí y quítate los zapatos.

Aquí era un sillón tipo dentista. De cuero blanco. Él se sentaba en una silla, a mis pies.

- Porqué me tengo que quitar los zapatos?
- Esto es una clínica podológica.
- Sí, ya. Pero yo he venido a que me hagan acupuntura.
- La enfermedad es un concepto global. No tienes mal el hombro. Hay algo en tu cuerpo que no funciona correctamente, puede ser un transtorno psicoafectivo, y, eso, que se refleje en tu hombro. De hecho, el pié da mucha información acerca del estado general de salud de una persona: en el empeine está la columna vertebral, el arco cervical está donde comienzan las falanges,…
- Es que, a mí, lo de las teorías asociadas me da igual. Sólo creo en los resultados. Además, no he venido a que me toquen los pies. Y, duele bastante eso que me estás haciendo.
- Ya verás, es estupendo para el dolor de hombro masajear el comienzo de la falange del dedo meñique.
- En primer lugar, a mi no me duele el hombro. No me ha dolido nunca.
- …
- Creo que no nos entendemos. Voy a comenzar de nuevo. Ponte los zapatos, siéntate aquí (esta vez una silla, con una mesa en medio, con otra silla en el otro lado para él, bastante mejor). Cuéntame: Qué te duele?

Un par de reflexiones:
- Si eres fetichista de pies, estudias podología. Si eres salido, en general, estudias ginecología.
- House, ha hecho mucho daño a la medicina en general, a la podología en particular.


Muchos besos, queridos fantasmas.

6 comentarios :

Candela 19 de octubre de 2010, 12:13  

No quiero ni pensar, con lo borde que soy, que no habria tenido tanta paciencia como tu...
un beso, alter ego...

Javier Sanz 19 de octubre de 2010, 16:18  

Si eres ginecólogo estás salido y si eres podólogo eres un fetichista, entonces ¿qué eres si eres urólogo?

Un beso guapa.

Neogeminis Mónica Frau 19 de octubre de 2010, 19:36  

Te topaste con un dígitopunturista muy responsable no seas mal pensada! jejejee
Un abrazo.

P.d
varios compañeros de mi hija se decidieron a estudiar medicina por Dr House! :D

Anónimo ,  20 de octubre de 2010, 19:27  

A mi me va anestesiar a la gente... ¿qué fetiche me toca? xD
Muy bueno!!! jajaajaja

BEsitos

Candela 24 de octubre de 2010, 18:17  

Candela: Pues, hubiera sido bastante más educada si me hubiera encontrado en alguna situación de las que te encuentras tú, más que nada porque no domino el inglés borde.

Javier: Supongo que, en ese caso, eres un osito mimoso :-P

Neo: Bueno, él mismo me reconoció, en un momento de la conversación que tenía todos los vicios. Creo que el fetichismo se quedaba corto después de ese comentario.

Alury: A ti te va la pasta, querida Alury: los anestesistas son los médicos mejor considerados y los que más ganan. Una chica lista.

Besos a todos, queridos fantasmas.

:( 27 de noviembre de 2010, 6:22  

Y a todo esto, ¿qué tiene que ver House?

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP