Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El maricón mascota

>>  sábado, 11 de septiembre de 2010



El otro día, hablando con una amiga, salió un tema que no recuerdo haberos referido, todo un clásico, a saber: El maricón mascota.

Vida y costumbres:

El maricón mascota es maricón desde pequeño. Ya en la guardería, luce baby a cuadros rosas, porque el azul no le combina con sus ojos.

Desde esa tierna edad, es el mejor amigo de las niñas. Todas quieren jugar con ese niño que se sabe mucho mejor que ellas los nombres de todas las princesas de Disney, las canciones de todas las pelis, y… ¡los bailes!.

El maricón mascota crece. Sigue siendo el mejor amigo de todas las niñas, ahora adolescentes. Tiene una habilidad sobrenatural a la hora de combinar la ropa. Se sabe todo el armario de sus amigas, que acuden a él en momentos de necesidad: un concierto, una cita, unas rebajas. Es el rey del “qué me pongo”.

El maricón mascota se sabe todas las historias amorosas de todas sus amigas. Que son muchas. También las de las amigas de sus amigas, y las de todo el barrio, si se pone.

Entorno:

El entorno natural del maricón mascota es un grupo de niñas hetero. En medio. Como referente de femineidad.

Manías:

Es muy posesivo el maricón mascota. De hecho, sólo es posible ver uno por grupo de chicas. Claro que, puestos a pensar, quizás dos sería un tanto excesivo.
Ser el prota. El maricón mascota es siempre el prota. De hecho, si alguna de las chicas pretende ocupar su puesto, se convertirá en “la puta esa que era amiga nuestra”.

Creencias:

Todo buen maricón mascota cree, por encima de todo, en Giorgio Armani. Como las cosas hoy día están dificilitas, muchos de ellos se han desvirtuado, pasándose a Zara. Miserias de la crisis, qué le vamos a hacer.



Muchos besos, queridos fantasmas.

8 comentarios :

3rn3st0 11 de septiembre de 2010, 21:16  

Poniéndolo en perspectiva, me doy cuenta de algo. Jamás verás a un grupo de hombres con una lesbi mascota. De hecho tengo amigas les y hasta una ex novia les, pero jamás ninguna fue mi mascota. Ni siquiera me imagino preguntándole sobre que hacer o decir en una cita...

¿Será que los hombres no tenemos necesidad de tener mascotas homosexuales?

No entiendo, las mujeres adoran a los maricones, es algo que parece estar en sus genes. Dicen que ellos las entienden a diferencia de los demás hombres. Hay, además, una necesidad de sentirse halagada a cada momento por el maricón, quien jamás negará un buen piropo o consejo a su amiga.

Cosas de géneros, digo yo.

Fernando Díaz Padilla 13 de septiembre de 2010, 10:41  

Por accidente he caído en este blog y te juro que tu monográfico (por darle un nombre a la altura del texto) me ha hecho resquebrajarme el final de mi espalda. Vamos, que me he partido el culo cosa mala, jajajaja.
Me afilio a este rincón pero ya.
Saludos!

Zayi Hernández 14 de septiembre de 2010, 0:11  

Yo conozco a uno así, pero es adorable...es muy buen amigo y lo quiero muchísimo.
Un beso.

Zayi Hernández 14 de septiembre de 2010, 0:11  

Yo conozco a uno así, pero es adorable...es muy buen amigo y lo quiero muchísimo.
Un beso.

Mariola 14 de septiembre de 2010, 23:04  

Pues una amiga mía que hacía mucho que no veía, iba siempre con uno, cuando la invité unos días a casa en verano... no te quiero ni contar la que se lió.

A ver, entiéndase primero que yo, ya de por sí, estoy desquiciada, mi amiga, otra desquiciada, y el maricón, en medio. Le daba más la razón a ella, y cuando los iba a mandar al carajo a los dos porque me tenían hasta el mismísimo (coño), pues el maricón empezó a decir... no, hombre a ver, que ella lleva razón, tú tampoco puedes venir a su casa de vacaciones y ponerla a parir...

En fin, y todo se lió porque se nos acabó el tabaco... imagina, las dos desquiciadas allí sin un puto cigarro, que por poco nos matamos.
Por cierto, el maricón durmió en el sofá y dejó una manchita redondita en medio (sospechosa)...

Besito

El Traste Nº 27 15 de septiembre de 2010, 16:26  

He visto varios, se mueven en diferentes territorios como los leones dominantes de un grupo de hembras.

¿Que ocurre cuando uno de estos se encuentra con otro? ¿Se pondrán a rugir? Supongo que habrá de todo, como en todos lados.

Candela 24 de septiembre de 2010, 22:51  

Ernesto: Estpuendo verte, cariño. No me imagino yo una ex dando consejos bien intencionados a un ex sobre cómo ligar. Creo que es contranatura.

Fer: Estás en tu casa, Fer. Disfrútalo.

Zayi: Es que tú eres un amor, Zayi.

Mariola: Qué asquito me ha dado lo de la manchita. Por lo demás, el chico tuvo todo el mérito del mundo aguantándoos a las dos.

Traste: Supongo que marcarán el territorio con laca de uñas, que es lo suyo. Un placer verte de nuevo, traste.

Muchos besos, queridos fantasmas.

3rn3st0 30 de septiembre de 2010, 14:50  

Candelisha (con acento argentino), la ex nunca me dio consejos, y hoy somos grandes amigos, aunque hace algunos años que no nos vemos... ¿Contranatura?... Naaaa, más bien fuera de lo normal o como dijera el Quijote: Cosas veredes Sancho.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP