Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El verano

>>  domingo, 18 de julio de 2010




Al pensar en el verano, hay muchas cosas que me vienen a la cabeza. Algunas de ellas me gustan, otras, no tanto.

Os referiré varias. Vosotros completáis la lista, vale?


- Las reposiciones de las series en la tele. Por favor, ya van como 50 de verano azul.
- El cierre de la administración pública. Si necesitas hacer algún papel, vas listo.
- La señora gorda con la tortilla de patatas que te jode el día de playa.
- Todos los demás, que también te joden el día de playa. Por qué no emigran todos a Australia en verano? Ya, mejor emigro yo.
- Las chicas en toples/bolas que te alegran el día de playa. Claro que, para eso, tienes que ir a una playa distinta a la que va la señora de la tortilla.
- Los niños dando por el culo. Aunque no haya niños, es un gran misterio, siempre termina uno o dos dándote por el culo.
- La calor. La inmensa calor que hay en esta mi tierra. 50 grados inmisericordes algunos de los días.
- La desgana de tó. Claro, que, con esa calor, sólo quedan ganas de morirse, e, incluso, la perspectiva de la señora gorda de la tortilla te parece interesante como alternativa.
- Los atascos cuando se te ocurre salir de la ciudad.
- La ciudad desierta, cuando te quedas en ella. Llegas a trabajo en un plis. Claro, que, coges un complejo de ser el único humano trabajando muy grande.


Anexo de la Esperada:

Los aparatos de aire acondicionado goteando sobre tu cabeza cuando se te ocurre ir por la acera de las calles.

- Los comentarios con los compañeros acerca de a quién le queda cuánto para coger las vacaciones. Y nunca eres tú quien se va antes.

- La facilidad para encontrar aparcamiento en casi cualquier parte de la ciudad, a casi cualquier hora.

- Los contrastes de piel entre los que aguardan impacientes las vacaciones y los que ya volvieron.

- Los centros comerciales como únicos oasis de las ciudades.

- Los blogs llenos de deseos de vacaciones.

Anexo de Eo:

Del verano me gusta: Comer helados y que se haga de noche más tarde.

Del verano no me gusta: El jodido calor y la frase "vamos a la piscina?" (yo es que soy de secano).

Anexo de Thot:

El verano invita a...

.- Levantarte temprano y ser el primero en pasear por la playa!

.- O por la tarde, pararte con algun/@s amgi@/s por la playa, tomarte algo fresquito y ver pasar el tiempo, entre conversaciones y contemplar el paisaje...

.- jajja y ahí entra uno de los mejores disfrutes del verano, ver a la gente (para mi y para ti las mujeres) lucir su lindo cuerpo y cuidado moreno!! (me dices qué cuando me voy para allá?? jajja, en septiembre, así que vente tu para acá ;) )

.- Para mi verano significa descanso, compartir, ocio...


…….

Me decís y os añado.


Besitosssss.

10 comentarios :

La_Esperada 18 de julio de 2010, 12:02  

Jajaja, venga, va:

- Los aparatos de aire acondicionado goteando sobre tu cabeza cuando se te ocurre ir por la acera de las calles.

- Los comentarios con los compañeros acerca de a quién le queda cuánto para coger las vacaciones. Y nunca eres tú quien se va antes.

- La facilidad para encontrar aparcamiento en casi cualquier parte de la ciudad, a casi cualquier hora.

- Los contrastes de piel entre los que aguardan impacientes las vacaciones y los que ya volvieron.

- Los centros comerciales como únicos oasis de las ciudades.

- Los blogs llenos de deseos de vacaciones.

Que te sea leve, guapa!

Javier Sanz 18 de julio de 2010, 18:26  

Yo creo que se podría resumir en que nos volvemos más desinhibidos. Durante el resto del año parece que estamos pensando en el qué dirán...

Un beso.

Candela 18 de julio de 2010, 20:36  

¿Verano??? Que es eso??? Alter ego, verano en Limerick: gris, lluvia (como la que cae incesante desde el jueves), rasca, borrachos y poco mas...
Y como destino de mis vacaciones, que seran en septiembre octubre cuando japoneses con camaras microscópicas y señoras con tortillas ya estén jodidos de vuelta al curro, me voy a dos destinos bien fríos también: Edimburgo y Praga. Con jerseicito de lana y bragas de tergal.

Romina 18 de julio de 2010, 21:17  

Si tengo que elegir entre verano e invierno.... me quedo con el segundo aunque tenga que andar con medio closet ensima.... es que no soporto el verano...
odio transpirar, y si estoy en la playa odio comer cosas con arena, y la gente edionda, con el calor me duele la cabeza...

saludos... pronto llegará el verano y no quiero estar aquiiiiiiiii

Mariola 20 de julio de 2010, 11:26  

Pues estoy con Javier, yo me paso tooodo el invierno hibernando (estudiando como una perra desollá), entonces tengo una visión del verano algo diferente... para mí es una especie de despendole generalizado, mañana, tarde y noche. Ni el huevo hago, espero que esto no dañe sensibilidades...

Mi preocupación principal en verano es localizar la oveja negra del ganao, porque siempre doy con ella, las blancas se ve que no me llaman la atención y siempre doy con el peor.

Pero nada, este finde he venido de vuelta con la pintura de labios intacta, joooo...

Besito

Neogeminis Mónica Frau 20 de julio de 2010, 12:54  

jajjaja Candela, en este momento hace tanto frío por aquí que la sóla idea de pensar en el verano y sus inconvenientes-ventajas me suena totalmente descolocada! jajajaa...pero bueno, pesando en lo que suele suceder en esas épocas en estas tierras me vienen a la mente los frecuentes cortes de electricidad que se dan debido al uso constante de los equipos de aire acondicionados y ventiladores...en esas circunstancias el verano se transforma en una tortura imposible de soportar!!!


Un abrazo!

Zayi Hernández 20 de julio de 2010, 15:43  

si la señora de la tortilla es un primor...:D, dígame cuando empieza a amenazar al crío con: "si no te comes la tortilla, nos vamos" y uno, "venga, joder, que no se la coma" y va el chiquillo y se la pega toda, y luego vienen los gritos: "Ahora a comerse el plátano y el actimel" jajaja...jó, ayer me tocó una así pero me hizo reir muchas veces.
Un beso.
(Yo no saco las lolas de sujetador, creeme si lo hago, no alegraría la vista de nadie)
Otro beso.

Eowáthiel 23 de julio de 2010, 16:31  

He vuelto, Cande. Perdón por desaparecer :$

Del verano me gusta: Comer helados y que se haga de noche más tarde.

Del verano no me gusta: El jodido calor y la frase "vamos a la piscina?" (yo es que soy de secano).

Mua!

Y Rodin anduvo por él... 24 de julio de 2010, 18:23  

Hola Candela!

El verano invita a...

.- Levantarte temprano y ser el primero en pasear por la playa!

.- O por la tarde, pararte con algun/@s amgi@/s por la playa, tomarte algo fresquito y ver pasar el tiempo, entre conversaciones y contemplar el paisaje...

.- jajja y ahí entra uno de los mejores disfrutes del verano, ver a la gente (para mi y para ti las mujeres) lucir su lindo cuerpo y cuidado moreno!! (me dices qué cuando me voy para allá?? jajja, en septiembre, así que vente tu para acá ;) )

.- Para mi verano significa descanso, compartir, ocio...

Un beso

Candela 6 de agosto de 2010, 19:26  

Javier: Creo que, la gente, cuando va a los sitios de playa, se desmelena. Las señoras gordas y los señores con barriga lucen sus carnes sin pudor. El pudor, a veces, es una bendición.

Candela: Alter ego, mira que eres rarita, con esto de irte de Cádiz, que es un gusto, a ese sitio tan lluvioso. Con lo bonito que es el sol.

Romina: Bueno, yo, sólo en un detalle prefiero el invierno, porque, con las calores que hay por aquí en verano, no dan ganas ni de un refregón. Y, eso, es poco sano.

MAriola: Te vengo diciendo que, a esta oveja negra, la estás dejando pasar :-P

Neo: Creo que, en estos momentos, tenéis ola de frío. La verdad, desde aquí, es envidiable.

Zayi: Creo que tienes una pobre visión de ti misma, querida Zayi. Seguro que a mí me alegraban mucho tus lolas.

EO: Un alegrón verte de nuevo, guapa. Bienvenida.

Thot: A ver si quedamos en Septiembre y nos tomamos un algo.

Besitos a todos, queridos fantasmas

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP