Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mi agenda

>>  martes, 28 de abril de 2009




- Tú, lo que necesitas, es una agenda.
- Sí, para mierdas de esas estoy yo, te digo que lo que necesito es sexo.
- No tienes ni idea de lo que es una agenda, a que no?
- Qué es para tí una agenda, pendón?
- Una agenda es un listado de amantes. Te lo montas como quieras, en papel, electrónica, en el móvil…
- Y eso, cómo se hace?
- Pues, contactos de internet, algún conocido de conocido.
- Será conocida.
- Bueno, eso en tu caso, so bollo, que yo soy maricón, y no pretenderás que me agende conocidas.

Esta conversación fue cercana a la navidad, unos años atrás.

Unos días después, cuando mi madre me preguntó: niña, qué quieres para reyes?, le respondí: una agenda. En serio?, me dijo con cara de extrañeza. No mamá, déjalo, si es algo que tengo que hacer yo. Hija, qué cosas más raras dices.

Estructura de mi agenda:

Mi agenda es, simplemente, un conjunto de entradas en la guía de números de mi movil, con la siguiente estructura:

- Ag nombre-nick (NO)

Ag: Significa que el contacto es cuestión pertenece a mi agenda.
Nombre-nick: No necesita explicación.
(NO): Lo dejo entre paréntesis porque es opcional. Significa que la entrada en cuestion o ya es no es follable, o no lo ha sido nunca. Sólo que no la quiero borrar para identificarla si llama.

No tiene tantas entradas como me hubiera gustado. No, al menos, de las interesantes, de las que alguna vez no tuvieron comentario al lado del nombre.

6 comentarios :

bodydulce 29 de abril de 2009, 9:05  

Ooooohh, por fín!!!

Nos vemos en la blogosfera guapa.

Besos.

Candela 29 de abril de 2009, 9:39  

:-)

Estás en tu casa, dulce.

Besos.

Anónimo ,  29 de abril de 2009, 12:38  

Te he mandado un email.
Besos!

fiorella 29 de abril de 2009, 16:45  

No uso agenda, me creo que todo lo tengo en la cabeza,así me va,jajaja.Un beso

Candela 30 de abril de 2009, 9:06  

Esperada, lo he visto. Uf, cuántos deberes. Tengo que pensar qué quiero hacer. A lo mejor, un poco de todo. Ya te voy diciendo. Ah, díme dia y hora de la salida feriante de hoy.

Fiorella ;-).
Es que hay cosas que es mejor tener organizadas. Sobretodo en previsión de épocas de hambre.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP