Cuál es la tuya?

>>  lunes, 31 de mayo de 2010




He conocido gente que mantiene relaciones de pareja de lo más variopinto.

Lo más habitual, la relación de pareja monógama y sexualmente cerrada. Bueno, en realidad, es la mentira más habitual, ya que esta relación suele ser un buen caldo de cultivo para la infidelidad, entendida como tal por la mentira que acompaña a esa relación sexual fuera de una pareja que se prometía fiel.

La relación de pareja abierta, de distintas formas.

En primer lugar, las parejas a las que les gusta añadir, de vez en cuando, alguna otra persona en sus relaciones sexuales, y compartirla. El sexo del tercero en discordia, ya depende el gusto de los integrantes de la pareja. Aunque, por mi experiencia, suelen pedir una segunda chica.

Las que se dan libertad mutua para mantener relaciones con otras personas, siempre que esas relaciones se mantengan dentro de la discreción total, incluso para la pareja, que prefiere no saber detalles.

Las que necesitan decírselo todo acerca de esa pequeña “infidelidad” (que no es tal porque no hay engaño), e incluso les da morbo hacerlo.

Las parejas a las que les gusta el swing, o sea, las fiestas en las que la pareja tiene sexo con otras personas. La fantasía de todo hombre heterosexual, siempre que pueda ir solo a la fiesta ;-)



Están las relaciones abiertas hechas para vosotros?
Os gustaría que vuestra relación de pareja fuera abierta? En qué términos? En qué consistiría la vuestra?

Muchos besos, queridos fantasmas.

Read more...

Lo que se dice - Lo que se piensa

>>  lunes, 24 de mayo de 2010






Muchos besos, queridos fantasmas.

Read more...

La sorpresa

>>  jueves, 20 de mayo de 2010




- Cierra los ojos. No los abras, por favor.

Me besas. Me muerdes al besarme. Yo, te muerdo la lengua. Sabe a mi sangre.
Tu olor lo llena todo. Tu perfume, el que yo te regalé. Y tu sexo.

- Me he perfumado para ti.

Me recorres con la lengua, sin tocarme. Cuando llegas a mi pecho metes la cara entre ellos, como te gusta hacer, como sueles hacer.

- No abras los ojos, por favor.

Tu lengua lame mi pecho. Otra lengua lame mi sexo. Doy un respingo.

- Quien….
- De verdad deseas saberlo?
- No

Tú me besas mientras esa lengua sigue jugando. Alguien me penetra. No eres tú. Tus manos están sobre las mías. Conozco tus manos.

Ni siquiera me has dicho su sexo. No importa. Sé que huele a mujer antes de que ponga su sexo en mi boca. Me gusta tu sorpresa de hoy. Siempre me parecieron aburridos los saludos de dos besos.

Read more...

La habitación en Roma

>>  jueves, 13 de mayo de 2010



Tenía muchas ganas de ver esta peli. Casi dos horas de cine con dos mujeres hermosas, en pelotas, es demasiado suculento como para pasarlo por alto.

Me sorprendió el carácter intimista del filme. De hecho, me sorprendió tanto que no me pareció realista. A ver, yo, si tengo la suerte de convencer a una pedazo de hembra, como la rusa, de que se venga conmigo a mi hotel, le hago de todo menos hablarle, si no es para cambiarla de postura.

Claro que, entonces, quizás estuviéramos hablando de otro tipo de cine.

Encontré varios detalles de realidad:

1. La forma en la que Alba seduce a la rusa. Los diálogos, muy buenos, la reacción de ambas, totalmente creíble.
2. La irrupción del recepcionista de hotel y la propuesta de unirse a la fiesta. Real como la vida misma.
3. Que la rusa le pidiera penetración con un juguete, ya que ella se siente hetero. Sí, de lo más real.
4. La sensación, que consigue perfectamente la peli, de que todo transcurre en un momento perdido del tiempo, más bien diría atemporal y por tanto eterno. No existe nada de eso, aunque a la vez, es lo más real que les ha pasado y perdurará siempre.

Los detalles que no me parecieron creíbles:

1. Pues que, como decía, demasiada charla y poco sexo.
2. Lo más increíble de todo, si una mujer nunca ha estado con otra (se supone que la rusa es novata), esa habilidad para hacer disfrutar a la otra es ciencia ficción. Todo en esta vida conlleva un aprendizaje.
3. Básico: Una mujer que no ha estado nunca con otra no se lanza a hacerle sexo oral. Y mucho menos si se piensa heterosexual. Ni de coña. Eso, si llega, será con paciencia y tiempo.

Hubiera hecho bastante mejor Julio Medem preguntando a Elena Anaya acerca de estos detallitos, que le restan credibilidad al film. Y digo a Elena porque queda totalmente claro que entiende mucho, mucho. Todo, vamos. De hecho, ya he encontrado una foto de ella con su novia en internet.

Muchos besos, queridos fantasmas.


Nota: No sé qué os pasa últimamente, chicos, pero me habláis muy poquito. Os echo de menos.

Read more...

Mi masajista

>>  sábado, 8 de mayo de 2010



Mi masajista se llama Lola. Es una mujer estupenda. Me hace unos masajes geniales.

Me cuenta cosas acerca del campo energético, de lo que ocurre cuando está lleno de energía negativa. Debe ser malísimo, porque las personas enferman.

Dice que yo tengo una energía muy positiva. Que cada vez que me da un masaje se va a su casa llena de energía. Durante un tiempo pensé que me estaba diciendo otra cosa. A estas alturas, me es igual lo que ella llame llena de energía, porque me gusta cómo me deja a mí.

En cualquier caso, he desarrollado una teoría: las mujeres que han follado conmigo, no lo han hecho por mi atractivo (en cualquier caso, subjetivo), por lo bien que lo hago (esto… me gusta pensar que es objetivo), o por el morbo que doy (eso lo dice mi amigo el titán). Lo hacen por mi campo energético. Porque transmito bienestar. Porque, a fin de cuentas, mi aura está muy limpia. Es que yo, siempre he sido muy limpia.

Supongo que mi masajista sabrá si está limpia o no mi aura, porque los masajes me los da en pelotas, y, esté donde esté el aura, seguro que la ha visto.


Besos a todos, queridos fantasmas.

Read more...

Pedir

>>  jueves, 6 de mayo de 2010



“Busco a alguien que me dé la vida. La mía, se me ha hecho extraña, y parece que no me encaje. Como el zapato de la falsa cenicienta. Como la lengua de un país que nunca ví. Como el arcoíris que dibujase un ciego.”

Así reza tu anuncio. En contactos. No sé si te han llamado.

Pedir una vida se me hace demasiado.

Mejor, pide sexo, pareja, amistad.

Es una petición menos ambiciosa. Más pequeña.

Sólo un trocito. Un trocito de vida.

Read more...

Miénteme

>>  sábado, 1 de mayo de 2010


- Miénteme.

- Qué es exactamente lo que quieres que…

- Que soy la que mejor te lo ha hecho pasar. Que el sexo conmigo es increíble. Que hay un antes y un después, una vez me has conocido.

- Por qué piensas que te mentiría?

- Porque sé lo que pido.

- Por qué, entonces, quieres oírlo si piensas que es mentira.

- Porque me gusta como suena. Además, siempre podría decirte que me dijiste que…

- Eres increíble. Eres la mejor amante que he tenido. El sexo contigo es lo mejor que he conocido.

- Gracias.

Read more...
Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP